Eco de las 12 semanas:

Responder
Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Eco de las 12 semanas

Mensaje por Shaurina » 15 Feb 2008 11:12

Hace unos días que no entro, que he estado liadilla, pero a ver si me pongo al día de los mensajes!!
El mi?rcoles me hice la eco de las 12 semanas, y medía 5.7 cm y el pliegue 1.3, así que me dijo que bien (me falta el resultado del triple screening)...
Peeero, parece que el tiroides se me ha descontrolado, y c**o no había endocrino ahí estaba... ahora que me ha mandado el del hospital me ve la semana que viene...
Así que ahora estoy de baja, porque mi mídica de cabecera, que es una chica super maja, dice que si voy por alto riesgo y con el tiroides mal, que me daba la baja por eso, para que descanse, que los nervios son malos para eso, y el trabajo y encima fuera... no era bueno, así que estoy en casita!!
La verdad es que me alegro de estar de baja, aunque claro, preferir?a estar bien del todo, pero por lo menos así descanso!!
:beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 15 Feb 2008 11:21

Ah, que me han dicho que es niño!!
Aunque es un poco pronto... hasta que no vea la próxima no me lo creo del todo, no sea que "cambie" :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Feb 2008 11:25

Jolin que pronto te han dicho el sexo, y cuando tienes la otra eco para que te lo confirmenú?, ilusionada, no?, asi tienes la parejita.
Mejor en casita tu reposa y aprovechate de esa medica tan maja, que hay algunos que ni pa tras de dan la baja, y me alegro que vaya todo normal.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 15 Feb 2008 11:29

qué bien ... la parejita :) :) :)

cuando dicen que es niño es más díficil que se equivoquen :dientes:

descansa y cu?date mucho !!!

ya tenéis pensado el nombre ??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 15 Feb 2008 12:38

Yo voy hoy a la eco a ver que me dicen y lo del tiroides a mi ya me vio el endocrino y me ha dicho que tengo hipotiroidismo, asi que a tomar hormona, segun ella, posiblemente de por vida.
Que pronto te han dicho el sexo?

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 18 Feb 2008 10:30

Pues s?, me ha parecido super pronto con 12 semanas... además me lo dijo cuando ya iba a salir por la puerta, me dijo: ?quieres saber qué es?, y le dije: Hombre, si se ve... y me lo dijo.
Supongo que la siguiente cita me la darén para el veintitantos de marzo, tengo que llamar a final de mes... ahí le preguntar? si sigue siendo niño :lol: .
Si es niño ya teníamos pensado el nombre, Marcos, si fuera niña, tenía ya más nombres en duda, ya veremos!!

Eva, yo se supone que tenía hipotiroidismo, pero controlado, llevo casi 17 años con la medicaci?n, pero cuando empec? era hipertiroidismo (luego cambió) y ahora no sé que tengo... ya veremos qué me dice el mi?rcoles, lo que tengo es unos nervios!!!
Pero bueno, espero que me lo regule con la medicaci?n y no afecte al beb? para nada!!

Responder