eco en urgencias:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
eco en urgencias

Mensaje por lunamei » 19 Feb 2008 17:46

chicas he ido hoy de urgencias porq desde ayer tenia unas molestias ai abajo en mi "chichi" :lol: me daba c**o pinchacillos y he ido a mirarme porq ya estaba ralla pensando q podia ser y me han hecho una eco y esta todo bien y lo mejor de todo es q lo he visto y sobretodo q he escuchado su corazooooooooooooon q pasada q emocion ha sido la semana q viene me hacen la eco en el medico haber si esta vez si me dan la fotillo porq en el hospital no me la han hecho pero estoy super contenta al ver q esta todo bien a por cierto y sobre lo q hablabamos de cuando decirselo a la familia este sabado fue el dia q estaban todas las hermanas de mi madre reunidas en casa de una de ellas y todas emocionadas jeje ahora me queda la otra mitad q mi mama son 8 hermanos me quedan los hombres jeje

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 19 Feb 2008 17:57

Me alegro que todo este bien, y que hayas visto todo.
Nosotros todavia no se lo hemos dicho a nadie, :nodigona: , no se cuando sera... en alguna comida de estas familiares supongo, a ver c**o les sienta :lol:
:wink:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 19 Feb 2008 18:15

vaya susto, bueno me alegro que este todo bien y hayas visto a tu peque.
sonina pq se lo van a tomar mal??? si un bebe en una casa es una alegria,

Responder