Margen de error Ni?o-ni?a:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
eterbeath escribió:Menuda odisea con la amnio!!! 2 intentos, la médico venga a darme con el cachirulo de las ecos en la barriga para que la niña se apartase pero no había forma que la tia se saliese del medio para hacer la extracci?n del líquido. Así que reposo y pa casa. Me citaron para otro día y fue Rita la Cantaora. A nivel emocional lo pasó muy mal, me resultú angustioso y encima con lo pava que estoy (no que soy, antes de que constestes :P)... c**o era algo que hacíamos por decisi?n propia, no por recomendaci?n mídica, que de hecho era lo contrario, dado que teníamos riesgo muy bajo, pues decid? que no me la volvía a hacer.anda petarda, no lo sabes seguro???? yo creia q te habias hecho la amnio y q te habia salido xx!!!! o sea q todavia hay posibilidades de q sea niño???
Así que lo de "niña" me lo dijeron la semana pasada en una revisi?n y c**o la señorita nunca posa, sin? que hay que echar una instancia para poder verla siempre ... por eso las dudas de: mira que si se equivocan, aunque nos lo dijo bastante segura y al papa incluso le pareció verlo antes de que la mídica diese su sentencia.
Por cierto, que los únicos que saben conseguridad, por al amnio lo que es, es L y J. D y M están c**o nosotros, por eco. (parece el Tomate con las siglas![]()
)
ahhh pos si el riesgo era tan bajo mejor asi, o sea q seguro q sea niña solo esta L, tu y M todavia puede ser niño!!!!! a ver si es verdad!!! q asi no me jodeis las probabilidades de que el dia q busque me salga niña!!!! q ya estaba segura q si llegaban tres niñas de go?pe era imposible q a mi tambien me saliera niña

-
- Repostera-pastelera/o
ahhh pos si el riesgo era tan bajo mejor asi, o sea q seguro q sea niña solo esta L, tu y M todavia puede ser niño!!!!! a ver si es verdad!!! q asi no me jodeis las probabilidades de que el dia q busque me salga niña!!!! q ya estaba segura q si llegaban tres niñas de go?pe era imposible q a mi tambien me saliera niña