C?mo fue vuestro parto?:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: C?mo fue vuestro parto?

Mensaje por Alejandra88 » 21 Feb 2008 03:47

aaawww! que lindo espero contarles el mio muy pronto :D ya me falta poquito y espero que tambien sea un parto express :duda:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Os cuento el m?o...

Mensaje por Shaurina » 22 Feb 2008 10:41

Yo vivo en Elche, y esa tarde nos fuimos a Alicante con unos amigos a dar una vuelta y luego a cenar... c**o faltaban 18 días iba bien tranquila...
En el coche llendo para allí notú una extraña sensaci?n en la nariz c**o presi?n en el puente (me habían dicho que se te pone la nariz chata cuando te vas a poner de parto... y pensaba qué tonteria, no? :duda: ).
Además mi suegra antes de irnos me dijo que me veía la barriga baja... :herida:
Bueno, el caso es que estamos por Alicante, nos vamos al restaurante, comimos, me ped? un tiramisú de postre, me lo com? enterito y me siento c**o que tengo que ir al baño. Me acompaña mi amiga y allí me empieza a salir agua a mansalva, que primero pensá... me he meado encima?? Pero luego, no, esto son litros y litros!!
Salimos y ya mi marido y yo nos fuimos para el coche y nos despedimos de los amigos... mi marido iba super nervioso, que casi nos chocamos y ya le dije, tranquilo, que aún me falta (creo) porque aparte de haber roto aguas no notaba nada más... yo iba super tranquila, cosa muy rara en mi, debe ser por las hormonas que segregamos durante el proceso...
Eran las 11 y media cuando romp? aguas... fuimos a casa a por unas cosillas y llegamos al hospital de Elche a las 12 y media (sábado por la noche).
Allí rollo con el celador, que si antes de entrar a urgencias de maternal fuera a las otras urgencias a por un papel... fue mi marido super mosqueado, luego a la 1 o así entre, me vieron y me dijeron que me ingresaban porque había roto aguas... que a las 9 de la mañana me bajar?an... porque no tenía aún contracciones!
A las 2 y pico estaba en la habitaci?n y ya le dije a la enfermera que me bajara, ya estaba de casi 6 cm dilatada y empezaba con dolor en serio...
En la sala de dilataci?n (que son individuales) estaba sola, sola, porque el celador se ve que se había mosqueado con mi marido por lo de los papeles y no le dejé entrar enseguida, y c**o era de noche y finde nadie me hacía ni caso!!
Cuando estaba de 8 cm me pusieron la oxitocina, que vaya ganas entonces, ya podían haberlo dejado, entonces el dolor era horroroso...
Y a las 6 casi me entraron al paritorio, nació mi niña rapidito y luego la placenta salió sin problema... Un poco mal la episiotomía, aunque luego mi gine y la matrona cuando fui a revisi?n me dijo que muy bien hecha, muy limpia y tal pero es que que me corten... y bueno, eso es lo que más me doli? en el postparto, los puntos!!
Pero para ser primeriza creo que fue bastante rápido.
Ahora que espero el segundo, no creíis que estoy menos asustada!!! Soy más miedica!! Pero si lo aguantú la otra vez supongo que esta también.
No hubo epidural porque era finde y por la noche, y esta vez que será en agosto tampoco por las vacaciones, así que ya sí lo que me toca! :evil:

Bueno, tras soltar mi rollo, un besote!!
:beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 22 Feb 2008 16:58

Shaurina: los fines de semana y en vacaciones no ponen la epidural?????????????????????????????????????? Me has dejado de piedra, no tenia ni idea de que eso pasara :o

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 22 Feb 2008 17:51

yo di a luz en fin de semana y si que tube epidural, imaginate una urgencia c**o la van a dejar de poner, sera pq es un hospial pequeño y no estaba no??

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Feb 2008 17:56

yo di a luz un domingo por la mañana y me lo pusieron, pero depende del protocolo del hospital... hay hospitales que en fin de semana no la ponen, porque no tienen suficientes anestesistas

Responder