????SON DOS!!!!:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 20 Feb 2008 15:09

muchas felicidades estela78,yo sabia que ivas a tener dos,en los tratamentos de fertilidad siempre pasa,cuidate mucho. :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 20 Feb 2008 15:20

No sabes c**o me alegro que este todo bien y espero que ese pequeñin pueda seguir adelante y tendras las bebitos mas guapos y deseados del mundo. un beso muy muy fuerte para los tres y a tu marido tambien :lol:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 20 Feb 2008 20:23

Muchas felicidades!!! Ojalá que prosperen los dos y segur?simo que saldre?s adelante muy bien. :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 20 Feb 2008 21:23

estela78 escribió:muchas gracias a todas.

Estoy un poco preocupada porque en el foro de infertilidad en el que participo, todos los casos que empezaron c**o el mío se quedaron finalmente con un solo embri?n. El pequeñito no evolucion? y hasta dentro de una semana no sabr? nada más.
Jo, yo pensaba que aquí comenzaréa ya mi camino de rosas estando embarazada pero parece que aun no me toca.
Yo me quede embarazada gracias a la fecundacion in vitro, me pusieron tres embriones ... imagina c**o estaba el dia en que me decian cuantos habian..
El medico empezo ... " bueno, aqui hay unooo .... aqui hay doooooooss..... yyyyyyyyy .... mmmmmmmm (mi marido le decia, por diox ya, no digas tres !!!!) bueno, pues hay dos!!!"

Estaba muerta de miedo, dos ... dios mio, c**o me lo montaria!!!!...

Tengo mellizos, niño y niña y son lo mejor que me ha pasado, ya tengo el cupo completo, no tendre mas. Ahora tienen 13 meses, Alex ya anda, Xenia aun no.
Desde el primer instante en que se dejaron ver, un embrion era la mitad exacta de pequeño que el otro (que luego resulto ser Xenia la mas peque) Esa diferencia de tamaño les acompaño durante todo el embarazo y aun lo tienen, se llevan un kilo arpox. Alex nacio con 1760g. y Xenia con 1089g. directos a la incubadora. Imagina, era un conejillo. Su padre la ponia en su pecho (metodo canguro) y la sujetaba con una mano, solo se la veia la coronilla y las larguisimas piernecitas, que estiraba a cada lado de la tripa de mi marido, parecia una ranita.

Puede llegar a ser estresante en algunos momentos del dia, pero tranquila, todo pasa y el cariño que te regalan disipa dudas, stress, enfados ... toda la energia negativa desaparece en cuanto ves una sonrisa en sus labios.

Yo, gracias a diox, tengo la ayuda de mi suegra, con la que me llevo genial y menos mal que la tengo a ella, ya que mi madre murio 20 dias despues de nacer sus nietos.
Ella me ha ayudado mucho, ha ejercido de madre durante todo este tiempo... y lo sigue haciendo. Y por supuesto mi marido, que lo tengo a mi lado siempre que lo necesito, me ayuda en todo lo que puede y los dos juntos disfrutamos mucho de nuestros enanillos xD

Se que es muy largo el post, pero es que queria espresar lo bonito que es y decirte que, tranquila, con paciencia y una caña .... jejeje.

Animo y muchas felicidades, te deseo lo mejor y espero que todo te salga bien y que ese pequeño te salga adelante, que merece la pena, te lo aseguro!!!!
Aqui os dejo a mis pequeños xD

Imagen

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 20 Feb 2008 22:21

:o :o :o :o :o :o :o :o por la foto

Lo que habeis explicado las que habeis tenido dos :up: :up:

:beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 20 Feb 2008 22:56

Muchas felicidades por la doble alegria!!

:plas: :plas: :beso:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 20 Feb 2008 22:59

Enhorabuena, bienvenida al club de las mamis multiples!!! Para lo que necesites no dudes en preguntar

Un besazo :beso:

pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pirulo » 22 Feb 2008 19:45

espero que todo vaya bien y tengas a tus dos bebes :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 23 Feb 2008 10:26

Enhorabuena, y despues de todo lo que has pasado espero que te vaya todo fenomenal.

Responder