Parto natural luego de una cesaria:

Responder
adimab
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Parto natural luego de una cesaria

Mensaje por adimab » 23 Feb 2008 03:28

Hola chicas, les escribo ya que me gustaria saber si despues de una cesaria alguna de ustedes pudo tener un parto natural. O alguna conocida.
es que yo tuve cesaria una vez...y el medico dijo que el parto natural podria darse...pero no se.

agradecere sus respuestas!!!! :)

besos!!!! :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Parto natural luego de una cesaria

Mensaje por Alejandra88 » 23 Feb 2008 04:55

A MI ME DIJERON QUE ERA DE ACUERDO AL TIEMPO QUE DEJES PASAR ENTRE UN HIJO Y OTRO PORQUE SI ES MUY POCO, NO ESTA BIEN "CERRADA" LA CESAREA POR DENTRO O SEA QUE EXTERNAMENTE POR DONDE TU VEZ YA ESTA CERRADO PERO TUS CARNES POR DENTRO NO ENTONCES CON EL ESFUERZO SE PUEDE VOLVER A ABRIR :nodigona: ESPERO QUE TE SIRVA ESTA INFORMACION BESOS Y SUERTE! :beso:

pedacets
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pedacets » 23 Feb 2008 07:24

Bueno, no se si te servir?, yo tengo tres hijos, el primero y el último nacieron con cesarea, y la segunda con parto natural, mis embarazos han sido a intervalos de 5 años, y el parto natural fue una de las mejores experiencias que he tenido.
Pero si los embarazos son muy seguidos, se presenta cualquier problema en la posici?n del bebe, o tengas el más minimo problema, imagino que volverian a hacerte cesarea.

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 23 Feb 2008 10:01

Yo tengo una amiga que tuvo una cesarea y despues de dos años ha tenido a su segundo bebe y ha sido por parto natural, asi que puede que tambien te pase a ti :D :D

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 23 Feb 2008 11:10

Es totalmente posible :D y totalmente recomendable!!! :beso:

adimab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias chicas

Mensaje por adimab » 23 Feb 2008 22:04

gracias chicas por sus respuestas. me dan esperanzas jeje. si, ya sabia que hay que esperar de todos modos mi primer hijo ya tiene dos años casi...y pienso buscar el segundo para dentro de dos años mas o menos...asi que creo q el intervalo no sera problema.

a mi el medico me dijo q al menor inconveniente me hacen la cesaria. Pero que si el beb? esta bien acomodado me dejarian esperar aver si el parto natural se produce. Pero pasado un tiempo si no se produce solo me haran la cesaria. mmm la veo tan dificil :(

pero bueno..debo tener esperanzas..es que quiero tener esa experiencia.

gracias por sus anecdotas.

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 24 Feb 2008 01:18

deme escribió:Yo tengo una amiga que tuvo una cesarea y despues de dos años ha tenido a su segundo bebe y ha sido por parto natural, asi que puede que tambien te pase a ti :D :D
Acabas de describir a mi cuñada .. jajaja .. Ella tuvo una niña por cesarea, ya que venia de nalgas, la chochoni estaba bien sentadita con la cabecita en el estomago de su mami y no habia manera que se diera la vuelta, asi que le hicieron cesarea. Cumplira tres añitos a ultimos de marzo, en Noviembre, a mediados, nacio su hermanito, por parto natural. Fue un parto largo, porque el medico no queria arriesgarse a "romper" la cesarea, pero fue natural. xD

Responder