Cuando empezasteis a comprar cosas:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 25 Feb 2008 23:11

Yo en mi 1 embarazo a los 3 meses aprox :wink:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 26 Feb 2008 10:35

Pues yo de momento tengo un pijamita rosa de la Hello Kitty, que me ha comprado mi hermana, que es una cucada, un conjuntito de pelele, camiseta, pantal?n, body, babero y gorrito, una toallita de la Hello Kitty que me han comprado unas compa?eras de trabajo y una muñeca que me ha comprado un compa?era de trabajo también. Y una servidora no ha comprado nada de nada. La verdad es que es más que nada por superstici?n. Le he dicho a la gente que no le compre nada todavía, pero ha sido inevitable. Yo me paro en todas las tiendas y se me cae la baba. Cuando empiece, es que no voy a parar fijo...

ituma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ituma » 27 Feb 2008 12:38

yo empec? el fin de semana pasado, estoy de 18 semanas y se que es un niño. Aprovech? las rebajas y compré sabanitas, toallas y algun pijama.
Este fin de semana me voy a poner las botas!! Voy a ver la cuna y tengo mucha ilusión.

pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pagardi » 27 Feb 2008 16:02

Hola

yo empec? hace un par de semanas. Al principio me daba un poco de cosa pero al final he decido que era una tonter?a y me he lanzado a ello. Mi madre está desatada tb así que nos vamos juntas de compritas.

Un saludo

Patry

Responder