Donde comprasteis la habitacion del bebe:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 27 Feb 2008 11:40

Me encanta c**o has dejado la habitaci?n, está preciosa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 27 Feb 2008 17:17

Una habitaci?n preciosa......me encanta.....

Cuando me llegue la mía y la decora os la enseñar?....pero eso será para después de semana santa...

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 27 Feb 2008 18:12

pues yo compre la cuna y aun la tengo en mi habitacion, su habitacion es una juvenil con cositas de bebe aunque ya esta mayorcito (ays que rapido crecen... :( ) asi que ya tiene habitacion para muchooooooooos años

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 27 Feb 2008 22:23

Yo tenia la minicuna en mi habitacion, pero a ella le puse una habitacion provisional, le coloque una cenefita de ositos, una estanteria de ikea d esas baratitas, la pinte de rosa yle pues una barra para colgar la ropita arriba y otra a la mitad y le compre unos cajones del todo a 100 y se lo decore muy bonitos y todas sus cositas alli la be?erita, la trona, el carro, Hice unas cortinas a juego con un baldo que puse a la estanteria, y quedo muy mona sin casi gastar nada,

Ahora le he comprado una habitaci?n mas a mi gusto, tipo nido con dos camas y hermosisimo armario empotrado y la otra habitacion quedo de trastero y para planchar

Responder