Papilla de pollo para beb?s (paso a paso):

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 25 Feb 2008 15:11

Buenasuerte escribió:que buena aportacion :plas: :plas: :plas: :plas: ...cuando tenga la ternera y el cordero la pones tambien. :D

y c**o congelas los tarritosí... :nodigona: nunca he congelado pure... :herida:
A ver, antes las congelaba en tuppers pequeños y allí se descongelaban y las calentaba en el micro...

Ahora las congelo en bolsitas de congelar, de las pequeñas y me va estupendamente, porque ocupan menos espacio que los tuppers.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 25 Feb 2008 15:13

Arisy escribió:muchas gracias por la receta. para cuantas veces sale con estas cantidades?
Mujer, no sabr?a decirte.

Yo tengo 9 o 10 bolsitas en total con las tres papillas... pero no sabr?a decirte cu?nta cantidad hay en cada bolsita... las pesar? y te lo diré... pero supongo que si sumamos las cantidades en crudo, más el agua, daré más o menos la cantidad de papilla.

Es que cada niño c**o una cantidad diferente...

Cuando llegue a casa, peso alguna y te contesto ?ok?

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 25 Feb 2008 17:34

gracias daro, a lo mejor no tiene mucha importancia...es que me surgen dudas por todo :lol:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 25 Feb 2008 18:05

daro escribió:
esh escribió:Un millon de gracias, c**o siempre tus paso a paso son una pasada, me lo apunto, que tengo la thermomix de adorno, a ver si cuando tenga al bebe la saco mas partido.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te agradeceria que cuando tengas mas recetas de bebe las pongas para poder copiarlas :nodigona:

?a que edad empiezan a tomar pures?? :duda:
Eso te lo dice el pediatra, primero con la fruta y luego el pollo y luego ... poco a poco... pero creo que sobre los 9 meses ya empiezan las saladas... si no recuerdo mal....
Gracias, que ganitas tengo de poder preparar algo para mi bebe, claro que tiene que nacer primero :lol: :lol: ya va quedando menos

:beso: :beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 28 Feb 2008 15:20

daro, que buena pinta que tiene esa papilla... :o :o :o , no sabras alguna con pescado verdad????, por cambiar un poco el menú.... :D :D :D ...

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 28 Feb 2008 21:37

lalopez escribió:daro, que buena pinta que tiene esa papilla... :o :o :o , no sabras alguna con pescado verdad????, por cambiar un poco el menú.... :D :D :D ...
El pescado se lo come mejor sin papilla. Lo que hago es un caldito y luego le pongo un poco de s?mola y de deshago una pescadillita. Eso se lo come muy bien.

Si hago alguna te pongo la recetita.

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 29 Feb 2008 11:17

Me lo apunto... mil gracias!!! :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 01 Mar 2008 23:42

Muchísimas gracias :plas: :plas:

:beso: :beso: