AUU:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AUU

Mensaje por eterbeath » 01 Mar 2008 14:22

A alguna os han diagnosticado, y sobre todo a las que ya tenéis a vustr@s ni?@s, la AUU (Arteria Umbilical única) de forma aislada???

Aunque me han dicho que no tiene por qué pasar nada, la verdad es que me preocupa.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 01 Mar 2008 15:58

:nodigona: :nodigona: yo la verdad no lo he escuchado lo subo para a ver si algunas de las compis te dice algo :up:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 01 Mar 2008 16:01

Por lo visto es la malformación de cord?n umbilical más frecuente

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 01 Mar 2008 16:07

encontre esta informacion en internet, la verdad no se si es lo que buscas

http://www.invesmed.com/recien-nacidos/ ... unica-auu/

y esta otra tambien

http://centroagb.com/?page_id=98

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 02 Mar 2008 11:45

Sí, eso es más o menos lo que sí.

Me lo detectaron esta semana en la eco morfológica y ya me hicieron un an?lisis más exhaustivo por lo mismo (corazón, ri?ones, tabique nasal...) para descartar e identificar cualquier otra anomal?a. Tanto el ec?grafo c**o la ginec?loga cuando fui a visitarla con los resultados (no tienen nada que ver entre elos, ni tan siquiera trabajan en los mismos centros) nos transmitieron mucha tranquilidad dado que era algo aislado y me explicaron que a la más mínima duda me hubiesen enviado a hacer otras pruebas.

A pesar de esto, c**o no te quitas el miedo y supongo que hasta que no tengamos a la niña en brazos lo seguiremos teniendo, pues vas buscando información (el ec?grafo nos dijo que no mir?semos nada y con estas palabras sentencio: "ahora, si te quieres cagar busca en internet" :o ) y experiencias de otras personas. Lo que he encontrado la verdad que no es nada alarmista pero... por eso preguntaba si había alguien en la misma situ?ci?n o que hubiese pasado por lo mismo.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 02 Mar 2008 16:32

:o :o , lamento mucho la situacion por la que estas pasando, la verdad no tenia conocimiento de esto, solo espero en Dios que todo salga bien. :( :( :( , muchos animos para ti y tu esposo :wink:

:beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 02 Mar 2008 18:42

Gracias guapa!

Responder