Ahora cuidate mucho.

letiin, se le ven los brazos y las piernas, pero no manos ni dedos, creo que se forman unos días después. A mí lo que más me llam? la atenci?n fue ver el corazón cómo latía. Es sorprendente, con lo pequeño que es ya parece una minipersonitaletiin escribió:hinata, me alegro de que todo haya quedado en un susto. Además te ha valido para "ver" a tu peque por primera vez, y para quedarte tranquila, que los nervios casi siempre juegan muy malas pasadas.
Ahora a cuidarte y a cuidar al "bail?n"
por cierto, tú estés del mismo tiempo que yo, pero yo no me hago la primera eco hasta el martes que viene... ?ya se le ven los brazos y las piern así
Pues yo iba a ir al gine mañana en principio, pero en vista de que ya fui el jueves voy a atrasarlo a la semana que viene y así dejo pasar unos días más, que si no se me va a hacer eterno hasta el 2 de abril que tengo la de la SS.teacher escribió:Ay que susto, menos mal que sólo fue eso un susto...
Es muy emocionante la primera eo yo la haré la semana que viene pq mi gine no cogio el alta esta semana y prefiero esperar por ella.
?que fecha probable de parto tienes?
CUIDATE MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!
Jo, pues ya tengo ganitas de que se me pasen porque he pasado muy bien el fin de semana, pero hoy estoy otra vez con molestias. No c**o la semana pasada, pero sí que estoy bastante incómoda otra vezCarmenGl escribió:Me alegro mucho que todo está bien. Cómo ya te contó en otro post a mi tambiénme pasó igual y los dolores remitieron en un par de semanas. A sí que ahora a descansar el máximo posible.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados