Cosas para NO comprar:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 04 Mar 2008 12:28

Yo estoy con Buenasuerte en que el calientabiberones no lo usamos para nada... con lo rápido que va el micro!!
Y el esterilizador con pastillas un asquito, entre que tarda 12 horas y que no me f?o... a mí me lo dejaron y lo us? una semana y luego me pasó a uno de micro que me costó 12 euros en mercadona, que en 5 minutos esterilizado, estupendo!!
:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Mar 2008 14:36

pues en lo del taca no se que deciros, mi pediatra es anti taca

y sin embargo a mi me lo recomend?, porque emma siempre ha tenido la psicomotricidad de las piernas mas lenta, con 4 meses no apoyaba las piernas y se mantenia erguida porque se estaba mejor sentada... y me dijo que la podia sentar en el taca para que hiciese fuerza con las piernas.. (tampoco la pongo 4 horas en el taca, maximo 45 minutos repartidos en 3-4 veces), y lleva caminando sola desde antes del año, aun la pongo en el taca, porque asi yo puedo hacer cosas mas tranquila y ella va donde quiere sin miedo (deciros que emma utiliza el taca para sentarse cuando esta cansada de caminar, si va caminando agarra el taca con ambas manos y camina sola con el taca en brazos :lol: :lol: :lol: :lol: )

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 04 Mar 2008 16:58

Shaurina escribió:Yo estoy con Buenasuerte en que el calientabiberones no lo usamos para nada... con lo rápido que va el micro!!
Y el esterilizador con pastillas un asquito, entre que tarda 12 horas y que no me f?o... a mí me lo dejaron y lo us? una semana y luego me pasó a uno de micro que me costó 12 euros en mercadona, que en 5 minutos esterilizado, estupendo!!
:beso:
los de pastillas esterilizan en 30 minutos. :D

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 04 Mar 2008 17:52

eterbeath escribió:
Cita:
El humidificador. Allí está ocupando sitio solamente. Excepto si os gusta la niebla, claro

Ufff... yo pensá que era imprescindible
supongo que depende de aquien yo ya lo tenia con la paula y lo he utilizado bastante, cuando estas resfriados y tienen tos va muy bien
S? por eso me lo había apuntado c**o "imprescindible". Además, aquí en los madriles el clima es muy seco... y no s?, supongo que es cuestión de costumbre, pero yo lo noto mucho, y encima en invierno, con la cale para qué te cuento y ese era otro de los motivos por los que pensaba comprarlo.

En cuanto al taca taca, yo tampoco soy partidaria y no porque me haya dicho nada ningún médico a favor o en contra, sino porque de siempre me ha dado man?a por las piernas, no s?, es c**o si "sufrieran" :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Mar 2008 18:10

eterbeath escribió:
eterbeath escribió:
Cita:
El humidificador. Allí está ocupando sitio solamente. Excepto si os gusta la niebla, claro

Ufff... yo pensá que era imprescindible
supongo que depende de aquien yo ya lo tenia con la paula y lo he utilizado bastante, cuando estas resfriados y tienen tos va muy bien
S? por eso me lo había apuntado c**o "imprescindible". Además, aquí en los madriles el clima es muy seco... y no s?, supongo que es cuestión de costumbre, pero yo lo noto mucho, y encima en invierno, con la cale para qué te cuento y ese era otro de los motivos por los que pensaba comprarlo.

En cuanto al taca taca, yo tampoco soy partidaria y no porque me haya dicho nada ningún médico a favor o en contra, sino porque de siempre me ha dado man?a por las piernas, no s?, es c**o si "sufrieran" :nodigona:
:D :D ya veras c**o te va muy bien, hay cosas que se utilizan mucho y hay otras que no tanto, la minicuna va muy bien pero dura unos meses, pero no por eso no es imprescindible, jejjeje la leles estuvo el domingo y se llevo la minicuna y la cuna :wink: lo que me fue muy bien tambien, pero para mas grandecito es una sillita con muelle que se coloca en el marco de la puerta y se lo pasan genial, la paula lo utilizo bastante y les va bien para fortalecer las piernas :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 04 Mar 2008 20:02

Si necesitas humidificador, si me permites q te diga una cosa, mira en otros sitios además d las tiendas de puericultura. Porque yo después de tener el mío, va en tiendas de electrodomásticos algunos q me convenc?an más, sobretodo pq detectan el nivel d humedad y se paran a ratos, cosa q el mío no hace, y eso q era el más nuevo en su momento de Chicco, por eso decía lo de la niebla, q si me olvidaba de apagarlo, parec?a aquello los bajos de Londres, y todo mojado :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 04 Mar 2008 20:41

silviamil escribió:Si necesitas humidificador, si me permites q te diga una cosa, mira en otros sitios además d las tiendas de puericultura. Porque yo después de tener el mío, va en tiendas de electrodomásticos algunos q me convenc?an más, sobretodo pq detectan el nivel d humedad y se paran a ratos, cosa q el mío no hace, y eso q era el más nuevo en su momento de Chicco, por eso decía lo de la niebla, q si me olvidaba de apagarlo, parec?a aquello los bajos de Londres, y todo mojado :lol:
:lol: :lol:

Le he estado echando un ojo en el Media Market, pero la verdad que todavía no me he puesto a mirar con mucho ?nfasis.

veras c**o te va muy bien, hay cosas que se utilizan mucho y hay otras que no tanto, la minicuna va muy bien pero dura unos meses, pero no por eso no es imprescindible, jejjeje la leles estuvo el domingo y se llevo la minicuna y la cuna lo que me fue muy bien tambien, pero para mas grandecito es una sillita con muelle que se coloca en el marco de la puerta y se lo pasan genial, la paula lo utilizo bastante y les va bien para fortalecer las piernas
Todavía no he comprado nada yo!!! Eso s?, tengo ya un juego de cuna y otro de moises (yo pillo el de los redondos, no las minicunas de ahora), c**o me descuide me veo poniendo las fundas en el suelo y a la niña encima :lol: En cuanto a la cuna, estamos mirando de las convertibles que van con mueble-cambiador, pero alguna que nos quepa en la habitaci?n porque en nuestra humilde "mansi?n" :lol: :lol: la mayoría no caben o cuestan lo mismo que un empotrado de 3x3 hecho a medida :evil:

Responder