Y el esterilizador con pastillas un asquito, entre que tarda 12 horas y que no me f?o... a mí me lo dejaron y lo us? una semana y luego me pasó a uno de micro que me costó 12 euros en mercadona, que en 5 minutos esterilizado, estupendo!!

los de pastillas esterilizan en 30 minutos.Shaurina escribió:Yo estoy con Buenasuerte en que el calientabiberones no lo usamos para nada... con lo rápido que va el micro!!
Y el esterilizador con pastillas un asquito, entre que tarda 12 horas y que no me f?o... a mí me lo dejaron y lo us? una semana y luego me pasó a uno de micro que me costó 12 euros en mercadona, que en 5 minutos esterilizado, estupendo!!
S? por eso me lo había apuntado c**o "imprescindible". Además, aquí en los madriles el clima es muy seco... y no s?, supongo que es cuestión de costumbre, pero yo lo noto mucho, y encima en invierno, con la cale para qué te cuento y ese era otro de los motivos por los que pensaba comprarlo.eterbeath escribió:
Cita:
El humidificador. Allí está ocupando sitio solamente. Excepto si os gusta la niebla, claro
Ufff... yo pensá que era imprescindible
supongo que depende de aquien yo ya lo tenia con la paula y lo he utilizado bastante, cuando estas resfriados y tienen tos va muy bien
eterbeath escribió:S? por eso me lo había apuntado c**o "imprescindible". Además, aquí en los madriles el clima es muy seco... y no s?, supongo que es cuestión de costumbre, pero yo lo noto mucho, y encima en invierno, con la cale para qué te cuento y ese era otro de los motivos por los que pensaba comprarlo.eterbeath escribió:
Cita:
El humidificador. Allí está ocupando sitio solamente. Excepto si os gusta la niebla, claro
Ufff... yo pensá que era imprescindible
supongo que depende de aquien yo ya lo tenia con la paula y lo he utilizado bastante, cuando estas resfriados y tienen tos va muy bien
En cuanto al taca taca, yo tampoco soy partidaria y no porque me haya dicho nada ningún médico a favor o en contra, sino porque de siempre me ha dado man?a por las piernas, no s?, es c**o si "sufrieran"
silviamil escribió:Si necesitas humidificador, si me permites q te diga una cosa, mira en otros sitios además d las tiendas de puericultura. Porque yo después de tener el mío, va en tiendas de electrodomásticos algunos q me convenc?an más, sobretodo pq detectan el nivel d humedad y se paran a ratos, cosa q el mío no hace, y eso q era el más nuevo en su momento de Chicco, por eso decía lo de la niebla, q si me olvidaba de apagarlo, parec?a aquello los bajos de Londres, y todo mojado
Todavía no he comprado nada yo!!! Eso s?, tengo ya un juego de cuna y otro de moises (yo pillo el de los redondos, no las minicunas de ahora), c**o me descuide me veo poniendo las fundas en el suelo y a la niña encimaveras c**o te va muy bien, hay cosas que se utilizan mucho y hay otras que no tanto, la minicuna va muy bien pero dura unos meses, pero no por eso no es imprescindible, jejjeje la leles estuvo el domingo y se llevo la minicuna y la cuna lo que me fue muy bien tambien, pero para mas grandecito es una sillita con muelle que se coloca en el marco de la puerta y se lo pasan genial, la paula lo utilizo bastante y les va bien para fortalecer las piernas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados