?Cuantos dias tardan en caerse los puntos?:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 01 Mar 2008 13:25

Yo he pasado por dos partos, el último hace 7 semanas, en el primero mi gine no me quiso decir cuantos puntos tenía, solo me dijo "unos cuantos" pero no me molestaron nada de nada, será porque me salieron unas hemorroides increibles que es lo que no me dejaba ni sentarme, y fui a los 8 o 10 días a que me los quitara.
Y en el de ahora me dieron 4 puntos porque tuvieron que usar el forceps, sino me dijo que no me hubiera dado ninguno, y los internos no me los dijo, pero tampoco me han molestado, (otra vez me salieron las temidas hemorroides, aunque esta vez menos), y en el hospital me lavaban con ROSALGIN y me ponían mecromina, nada de betadine, y si puedes te secas con secador, eso es lo que segu? haciendo en casa, ya que me recetú la gine el rosalgin, que son unos polvos que se diduelven en agua, y luego mecromina y secador. A los 8 días más o menos se me empezaron a caer trocitos de hilo, y el último a los 14 días, pero sin molestias, me podía sentar desde el primer día, eso sí con un coj?n.
No tengas miedo, que cada cuerpo es un mundo y no tiene por qué irte mal, además cuando veas a tu beb?, lo demás carece de importancia o por lo menos sabes que es algo que pasar? en unos pocos días.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 01 Mar 2008 23:38

Puff, yo mejor no te cuento :cry:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 02 Mar 2008 22:12

yo tuve a mi bebe hace 5 dias y me pusieron 4 puntos a la hora de ponerlos si duele pero pues si aguantas el parto que no aguantes unas puntadas :lol: despues la enfermera me dijo que tenia que hacer piss en 4 horas o de lo contrario me ponian un cateter y pues yo tome mucha agua y le llame porque ya era hora de ir al bañito :) fui y yo estava esperando un dolor insoportable pero noo si me ardio un poco pero no tanto me lave con agua tibia y me puse unas toallitas que me dieron junto con una espuma y pues hasta hoy no me duele tanto solo un poquitin y de ves en cuando jejeje :dientes: pero eso si me recetaron pastillas para el dolor (motrin) cada 8 horas aaahh!! todavia no se me caen :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Mar 2008 14:44

yo he echo c**o dice yelines, me lavaba(bueno y me lavo todavia), por la mañana y por la noche con agua y sal(que dice que secan mejor) y luego lo secaba primero con las compresas que te dan en el hospital, pero luego me dijeron que mejor con el secador, asique hay estoy secandome el chichi :lol: , la verdad que para mi opinion son peor los puntos que el parto, yo llevo quince dias y ya se me han caido que bueno yo no me enterado pero segun la doctora esta todo bien, aunque a mi todavia me molesta.

Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cabellodeangel » 04 Mar 2008 11:08

Yo lo que te recomiendo es que tengas muchisimo cuidado con que no se escape ninguno, a mi me dieron tres y se me escaparon a los cuatro dias, bueno pues cuando fui a la matrona a que me viera me dijo que eso ya no tenia remedio que tenia que esperar a que se cerrara solo, yo la verdad es que flipe :o porque a mi me parecia que tenia un volcan abierto, le dije que por favor me volviera a coser y me dijo que eso ya no serviria de nada asi que tuve que aguantarme :pelea: y por dios gasto dos meses en cerrarse el maldito agujero, y aun hoy que mi hijo tiene cinco años pues ha veces me tira un poquito.
En fin a ver si en este parto me va mejor y desde luego si me dan puntos voy a tener muchisimo cuidado con los movimientos bruscos para que no se escape ni uno y le dire a la matrona que los asegure bien :lol: :lol:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 04 Mar 2008 13:20

Cabellodeangel escribió:Yo lo que te recomiendo es que tengas muchisimo cuidado con que no se escape ninguno, a mi me dieron tres y se me escaparon a los cuatro dias, bueno pues cuando fui a la matrona a que me viera me dijo que eso ya no tenia remedio que tenia que esperar a que se cerrara solo, yo la verdad es que flipe :o porque a mi me parecia que tenia un volcan abierto, le dije que por favor me volviera a coser y me dijo que eso ya no serviria de nada asi que tuve que aguantarme :pelea: y por dios gasto dos meses en cerrarse el maldito agujero, y aun hoy que mi hijo tiene cinco años pues ha veces me tira un poquito.
En fin a ver si en este parto me va mejor y desde luego si me dan puntos voy a tener muchisimo cuidado con los movimientos bruscos para que no se escape ni uno y le dire a la matrona que los asegure bien :lol: :lol:
??¿No sabia que puedieran soltarse!!! Eso si que tiene que ser (hablando vulgarmente) muy jodid....!!

Me han dicho que echandose aceite de rosa de mosqueta ayuda a tener los tejidos flexibles y a evitar que te den muchos puntos.. una chica que va a los cursos de preparación al parto dice que su hermana se echaba de este aceite y que solo le dieron uno...Alguien sabe algo de esto?
Porque si esto es asi, me voy a poner perdidita de aceite de ese!! jaja :lol: :lol:

anita3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita3 » 05 Mar 2008 01:34

hola, pues a mi me dieron 4 puntos (por fuera, dentro alguno más) y me lavaba con agua y un jab?n neutro, después me secaba con una compresa de las del hospital (te recomiendo que te traigas unas cuantas, pues son muy buenas para los primeros días después del parto :D ) y más o menos tuvieron que pasar c**o de 15 a 20 días para estar completamente bien de no molestarme nada :lol: ; si bien dicen que son buenos los lavados de agua sal para cicatrizar mejor :up: , pero no pasarse ech?ndo sal, pues hay a quien se le soltú algún punto por eso :mal:
Por el parto, la tranquilidad hace milagros y piensa que es un proceso natural y que tu cuerpo está preparado para ello igual que para el resto de las funciones cotidianas respirar, comer, estornudar, etc.... :wink: es el momento final temido y esperado con ilusión al mismo tiempo :coqueta: , por eso te recomiendo tranquilidad y que disfrutes de ese momento en que nacer? tu beb? y que espero que sea un recuerdo precioso para ti. :beso: :beso: :beso:

Responder