Rutina con pecho a demanda.:

Responder
zorton
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Rutina con pecho a demanda.

Mensaje por zorton » 04 Mar 2008 19:54

¿Cómo haceis para crear una rutina para dormir con un bebe que está a demanda?

:beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Rutina con pecho a demanda.

Mensaje por caballita » 04 Mar 2008 23:54

zorton escribió:¿Cómo haceis para crear una rutina para dormir con un bebe que está a demanda?

Hola, yo tambiénhe tenido el tercero c**o tú, pero en cambio yo he repetido todo niños. T? al menos éste has cambiado.

Sobre tu pregunta, yo estoy dando el pecho. Desde que nació lo acostumbr? a baño, teta y a dormir, nada de brazos ni mimos. Y así sigue. Pero ya tiene cuatro meses (nació el 20 de octubre) y seguimos despertúndonos sobre las dos y sobre las cinco. No sí si te refieres a cómo acostarlo y que se duerma o a que duerma de un tir?n. En ese caso hija mía, si tú lo descubres te ruego me lo cuentes, con ninguno de los tres he conseguido dormir de un tir?n. :cry: :cry:
El lunes empiezo a trabajar otra vez y me estoy planteando darle una ayudita con cereales, hoy por cierto me he levantado zombi para llevar a los otros al cole, hemos tenido una noche movidita. Hoy seguro que duerme mejor y se me pasa esa idea. Siempre me digo un día más.

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 05 Mar 2008 10:45

Yo hacía c**o caballita, baño sobre las ocho y media, masajito, teta y a dormir. Aguantaba hasta las 2 más o menos, otra vez teta, a las 5 otra vez teta, pero la cosa cambió cuando empez? con cereales. Ya hace las noches de un tir?n, pero no creas que tiene horario fijo. Normalmente no se despierta hasta las ocho, para desayunar, pero hay días que a las 7 tiene hambre, le doy el biber?n con los cereales y se vuelve a dormir, o c**o hoy que se ha despertado a las 6 y a las 6 y media le he tenido que dar el biber?n, se ha vuelto a dormir hasta las 8:30.
Cuando empieze con cereales la cosa cambia, ya verás.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 Mar 2008 11:38

Yo lo mismo, hacía a las nueve baño, masaje, teti y a dormir, bueno, se quedadba sopa mamando.

Si no tocaba baño, pues lo mismo, pero sin baño.

Y a mí personalmente haber cambiado a biber?n no me ha cambiado las noches, cuando ya tomó biber?n no empez? a dormir más. Ha ido durmiendo más con el tiempo. Yo, por lo menos lo que he visto con mi hijo, es que no duerme más por haber comido biber?n o leche materna, no hubo diferencia, aunque todo el mundo me decía que con el bibe me dormir?a más, :mal:

También te digo q a día de hoy, duerme toda la noche del tir?n, y no toma cereales por la noche. Es cuestión de paciencia

:beso:

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 05 Mar 2008 11:58

Pues ami la verdad me costó mucho el tema del pecho, a mi hijo el mayor tan solo le di 3 meses, claro antes no era a demanda, te decian 10 min y ya esta y el pobre con un hambre alucinante, pronto le tuve que meter el biberon, gracias a Dios las cosas han cambiado y a mi hija, le he dado y sigo dando el pecho cuando ella quiere. Con 4 meses se despertaba cada 3 horas, a veces cada dos, pero a los 6 ya solo una vez por la noche, y ahora con 9 aguanta toda la noche de un tiron. Se paciente, porque eso es lo que tiene dar el pecho, pero merece la pena te lo aseguro, ni una sola vez se me ha puesto enfermita mi niña, el pecho le da muchisimas defensas, es lo mejor y mas comodo.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Mar 2008 13:00

zinnia yo no le di el pecho a mi hija, y tampco se me ha puesto enferma ni una sola vez.. asi que supongo que eso no sera solo cuestion de la leche materna sino de cada niño... porque por ejemplo el niño de una de mis primas (se llevan 1 mes) le ha dado pecho, aun se lo sigue dando, y se ha cogido todos los constipaos del mundo incluso ha estado con bronquitis...

zorton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zorton » 05 Mar 2008 17:55

Yo decía lo de la rutina porque c**o aconsejan que sea siempre a la misma hora, y con un bebe a demanda es imposible que coincidan las tomas todos los días igual.

Con mis niñas no he hecho rutina y cada una ha tenido un ritmo de sueño distinto. Con la primera era para tirarse de los pelos, no dormía ni de día ni de noche, había que dormirla en brazos paseando y era ponerla en la cuna y a los 20 minutos despierta (eso de noche) de día practicamente no dormía. Con la segunda fue todo lo contrario, se dormía solita en el carro o en la cuna y al poco tiempo dormía toda la noche. Y el tercero lleva casi el mismo camino que la primera, durante el día duerme tres o cuatro ratitos de 20 ? 30 minutos y por la noche lo mismo se despierta 2, 3 que 5 veces, depende del hambre que tenga. Dentro de poco le toca los cereales esperemos que cambie un poco.
:cry: :cry:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 Mar 2008 21:53

Zorton no llores, mujer. La rutina se la puedes aplicar para ir a dormir, aunque haya tomado pecho hace poco, tú lo ba?as (o no, depende si toca o no, tampoco hace falta ba?ar cada día), le haces masajito, le pones al pecho, y a la cunita, hasta q se duerma.

Yo al principio me tumbaba con él en mi cama a tomar el pecho hasta q se dormía. Luego lo pasaba a su cunita. Te digo por si te sirve, pq es super cómodo darle acostada.

?nimo :beso:

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 06 Mar 2008 11:45

yelines escribió:zinnia yo no le di el pecho a mi hija, y tampco se me ha puesto enferma ni una sola vez.. asi que supongo que eso no sera solo cuestion de la leche materna sino de cada niño... porque por ejemplo el niño de una de mis primas (se llevan 1 mes) le ha dado pecho, aun se lo sigue dando, y se ha cogido todos los constipaos del mundo incluso ha estado con bronquitis...
Me imagino que si, que cada niño es un mundo... hay niños mas fuertes, pero siempre dicen que el pecho le da defensas que el biberon no, aunque c**o bien dices, no todos los niños son iguales.

Responder