Estoy acoj.................disima!!!!!!!!!!:

Responder
La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy acoj.................disima!!!!!!!!!!

Mensaje por La_Noe » 05 Mar 2008 12:12

Pues si chicas, menudo susto tengo en el cuerpo. Resulta que yo siempre he sido muy regular con el periodo. Después de nacer Alvaro, a los dos meses y díndole el pecho me vino por primera vez, y al principio no ven?a regular, pero llevo 3 meses siendo muy regular, otra vez. pues resulta que c**o muy tarde me tenía que haber venido el día 2 de este mes y.........................NADA DE NADA!!!!!!!
Tengo un miedo tremendo, no hago más que darle vueltas a la cabeza, no me atrevo a hacerme el test porque me da púnico pensar que me diera positivo. Mañana voy a planificaci?n familiar, que han tardado 8 meses en darme cita, y supongo que lo primero que me harén será una ecograf?a, y me da un miedo horrible.
Quiero tener más hijos, pero Alvaro todavía es muy chiquitito, y ahora no entra en mis planes otro embarazo. S? que estoy adelantando las cosas, pero lo estoy pasando realmente mal.
No hago más que tocarme los pechos, porque cuando me quedé embarazada de Alvaro me dol?an muchisimo, pero ahora nada. Tengo la sensaci?n de que me va a venir el periodo ya, pero nada.
Ainsssssssssssss, qué mal estoy!!!!!!
Muchas gracias por aguantar todo este rollo, necesitaba desahogarme.

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 05 Mar 2008 12:23

tranquilizate muchas veces el darle vuelta al tema hace q no te baje el periodo......ademas mañana saldras de dudas, relajate y ya nos diras , a mi en muchas ocasiones me ha pasado y todo era tener cita con el medico y ese dia me ponía por eso te digo q no le des vueltas q ya se q es dificil besitos guapa ...espero tu respuesta mañana:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zinnia32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Zinnia32 » 05 Mar 2008 12:25

Bueno no han pasado tantos dias, no te preocupes. Quizas se deba a tus nervios por pensarlo tanto. Animo y veras c**o no es nada

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 05 Mar 2008 12:29

S? que han pasado muy poco días, pero siempre he sido muyyyyyyyyyy regular, cuando estaba embarazada me hice el test con mucha seguridad de que saldráa positivo, y sólo tenía un día de retraso.
En enero me vino el día 8, en febrero el 2 y este mes......................nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Mar 2008 12:30

estas tomando la pildora o algo??? es que si tomas la pildora es incluso normal, (al menos eso me dijo a mi la gine el lunes...)

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 05 Mar 2008 12:33

Que va, si mañana voy a ver qué mítodo anticonceptivo me recomiendan..........................
Igual ya es tarde................
Si es que es muy fuerte, ped? cita en julio y no me la daban para antes!!!!! Es que son 8 meses para que me vean!!!!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Mar 2008 12:46

que fuerte...

yo pedi cita con un gine de la ss el dia 20 de febrero de este año y me vieron el dia 3 :lol: :lol: :lol: :lol: asi que tuve una suerte increible.. ni yo me lo creia cuando me dieron la cita (en principio para el 14 de marzo) y al dia siguiente me llamaron adelantandomela...

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 06 Mar 2008 12:06

No te preocupes... que los nervios son muy malos!!
:beso:

Responder