Qu? os parece Prenatal?:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Mar 2008 19:16

pues yo he hecho mi lista de nacimiento en prenatal y estoy muy contenta. El otro dia fui a comprar la canastilla, y todas las chicas se han portado genial conmigo, me llaman por telefono siempre que entra algo nuevo, o me avisan de las charlas, a parte de que me hacen una barbaridad de descuento que se acumula en una tarjeta y despues de cerrarse la lista lo podre gastar en la tienda, y te hablo de unos 300 euros :D :D :D :D

En cambio fui al corte ingles que parece algo grandioso, y nadie sabia plegar los carros, ni los modelos de mini cuna que habian, y lo de la lista lo tenia que gestionar yo en atencion al cliente, a parte de no hacer casi descuento.

yo estoy muy muy contenta con prenatal :) :) :)

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 06 Mar 2008 08:39

Clara.
Lo de la lista de nacimiento ?es parecido a la lista de bod así. Voy a acercarme este finde para ir preparando la canastilla. ?más ? menos cuánto te costó y qué necesito?

:nodigona: Es que estoy muy pez.

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Mar 2008 09:30

la lista de nacimiento es c**o la de bodas, o eso creo porque nunca me he casado :duda: pero vamos, yo abro la lista y pongo todos los productos que me gustan, y la gente va a comprar. Depende de la cantidad total de la lista te dan una serie de descuento. Mira, te ense?o la web que explican mejor

http://www.prenatal.es/spagna/lista_nac ... ?areacode=

:beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 06 Mar 2008 13:39

EVAMRB escribió:Yo fui la semana pasada al de León y las chicas me atendieron fenomenal, me imagino que dependerá del personal no de la tienda en si.
pues mira tú que a mi no termina de gustarme...me parece demasiado...pijo, no sé si es la palabra adecuada...yo la verdad es que la ropa de embarazada y la de los niños no la compro ahí..
ay!! qué gusto da encontrarse con gente de le?n en el foro... :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 Mar 2008 13:46

Pues a mi Prenatal para la ropa premam? no me gusted nada de nada, el que me pilla cerca es pequeño, además y era todo super?o?o, con lacitos y esas cosas, pero sin embargo en el catúlogo había cosas más modernitas, no s?, será la zona donde está que son mas ?o?itas! :lol:
El resto, tambiénme parece carito, la verdad, hombre cierto es que yo parte puedo conseguirlo a través de la tienda, pero más o menos haciendome una idea es caro.
Jo Clarita! que suerte! a mi no me compran casi n?! bueno mi family se está portando, la suegri, buenoooo.... pero el resto de familia del costillo ni un chupete para reyes.... eso s?, la niña va a funcionar c**o las acciones, más participipaciones a mas tocas, o más la tocas, así que alguno me parece que ni la va oler la Nenuco ni a 3 metros! :lol: que bruja soy! :lol: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 06 Mar 2008 13:54

Wachi escribió:Pues a mi Prenatal para la ropa premam? no me gusted nada de nada, el que me pilla cerca es pequeño, además y era todo super?o?o, con lacitos y esas cosas, pero sin embargo en el catúlogo había cosas más modernitas, no s?, será la zona donde está que son mas ?o?itas! :lol:
El resto, tambiénme parece carito, la verdad, hombre cierto es que yo parte puedo conseguirlo a través de la tienda, pero más o menos haciendome una idea es caro.
Jo Clarita! que suerte! a mi no me compran casi n?! bueno mi family se está portando, la suegri, buenoooo.... pero el resto de familia del costillo ni un chupete para reyes.... eso s?, la niña va a funcionar c**o las acciones, más participipaciones a mas tocas, o más la tocas, así que alguno me parece que ni la va oler la Nenuco ni a 3 metros! :lol: que bruja soy! :lol: :beso:
Al que yo fui, igual, lo que es ropa era ?o?a, ?o?a. Para niña todo rosa con lacitos y de perl? y lo de niño igual pero en azul. De cosas en general si que tiene un montón, hasta vi detergente para lavar la ropa del beb? de marca prenatal. Pero a mi me pasa c**o a ti, no tengo tanta gente que me vaya a regalar cositas c**o para poner una lista y aunque es muy práctica, a mi, c**o que me da un poco de cosa obligar a la gente a comprar lo que yo quiero. Aunque es lo mejor para que no te repitan regalos y te gusten todos.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Mar 2008 16:44

:D a mi es que me lo regalan practicamente todo. La canastilla me la he comprado yo, pero el carro, mini cuna, trona, parque, etc.. me lo regalan, y hay veces que la gente agracede ir a tiro fijo y no esperar a que te gusten las cosas.

Pues yo he visto conjuntos para bebes chulisimos! a mi las ?o?adas rositas no me van mucho tampoco, pero hay cada cosita pa morirse. La ropa de premama no me gusta nada no no...

alguien ha ido a chicco? es mejor o peor que prenatal? :duda:

Responder