pensaba que iba a estar más maol porque por lo que cuentan muchas....
pero es muy pasable...
hombre, no me lo tomaría c**o desayuno jajaja...

yo tambiénsoy muy golosa y lo dulce me pierde...
me hice la corta ayer, espero que me salga todo bien

cajera27 escribió:yo me hice la curva corta la semana pasada,por tener antecedentes diabeticos en mi familia,es cierto que si ven algo irregular llaman por telefono?a mi no me ha llamado nadie![]()
yo tube a mi niño hace tres años y me dio alta la curva,nadie me aviso y mi marido tubo que pelearse con el médico, porque no le daba importacia que tubiese diabetes, me puso en embarazo de riesgo, y en un control rutinario ttube una cesarea de urgencia, si no me hubiesen tenido vigilada en el último mes no se que hubiese pasadoZinnia32 escribió:cajera27 escribió:yo me hice la curva corta la semana pasada,por tener antecedentes diabeticos en mi familia,es cierto que si ven algo irregular llaman por telefono?a mi no me ha llamado nadie![]()
Yo pase a embarazo de alto riesgo despues de la curva larga, tube que hacer una dieta estricta y meterme insulina 3 veces al dia... pero lo peor es... que ni me avisaron ni nada, fui a consulta cuando me tocaba, y claro unos se echaban la culpa a otros.... me dieron los resultados a los 7 meses y medio!!! Si le llega a pasar algo a mi niña no se lo que hubiese echo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados