Vuestra opini?n sobre estos carritos Edito pag3 YA TENGO!:
-
- Ayudanta/e de cocina
A MI ME GUSTA EL SEGUNDO

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias guapa, yo es que quería probarla pero si dices que está en la secci?n de beb?s...pues c**o que aquí no la había...esh escribió:La mecedora la vendian en la seccion de bebe, donde compre la cuna y el carro, ademas tenian 1 mecedora alli que la podias probar, yo me sente y era muy comoda por eso la compre.azulyrosa escribió:esh escribió:
Yo cogi el MULTIPLA, el plastico para la lluvia no lo he comprado todavia.
Ahora estoy loca dando vueltas a ver c**o pintamos o empapelamos la habitacion, vaya lio??? tu ya sabes c**o la vas a poner??
Yo es que ya tengo la habitaci?n pintada de color verde pistacho y la voy a dejar así, porque me gusta mucho. Además entre que yo me canso enseguida de las grecas y que tengo gotel? pues c**o que no voy a poner ninguna cenefa.
Por cierto ¿tú habias encargado en el c.i la mecedora para amamantar?
?donde la encargaste? es que ayer fui a ver si la veía y en lo de premam? no había (aunque no preguntó) y en la zona de muebles no la tenían...

-
- Repostera-pastelera/o
Preguntalo de todas formas, me imagino que en todos los C.I. venderan lo mismo, imprime la foto que puse de la mecedora y cuando vayas al C.I. se la enseñas a la vendedora a ver si es que donde tu vives la venden en otra seccion o a lo mejor la venden en la seccion de bebes pero no la tienen expuesta c**o donde yo vivo.azulyrosa escribió:Gracias guapa, yo es que quería probarla pero si dices que está en la secci?n de beb?s...pues c**o que aquí no la había...esh escribió:La mecedora la vendian en la seccion de bebe, donde compre la cuna y el carro, ademas tenian 1 mecedora alli que la podias probar, yo me sente y era muy comoda por eso la compre.azulyrosa escribió:
Yo es que ya tengo la habitaci?n pintada de color verde pistacho y la voy a dejar así, porque me gusta mucho. Además entre que yo me canso enseguida de las grecas y que tengo gotel? pues c**o que no voy a poner ninguna cenefa.
Por cierto ¿tú habias encargado en el c.i la mecedora para amamantar?
?donde la encargaste? es que ayer fui a ver si la veía y en lo de premam? no había (aunque no preguntó) y en la zona de muebles no la tenían...
![]()
![]()