Hola! Buenas noches a todas guapas! Mi problemita es que mi querido beb? ya tiene casi 6 meses y aunque le gusta los potitos, el biber?n y todo no quiere abandonar la teta. Yo ya he adelgazado todos los kilos que gan? en el embarazo y más, solo peso 42 kilos, y me estoy quedando super mal. La pediatra me dice que le siga dando el pecho sólo cuando está lleno, que pasa cada dos días. Yo ya no tengo leche casi y ya no puedo seguir díndole de mamar porque estoy muy delgada y él ya no gana tanto c**o antes. Qué hago? Le dejo de dar de mamar progresivamente (cosa difícil porque a mi se me llenan cada dos días y sino sale leche mi beb? se enfada mucho y empieza a llorar y a estirarme de los pezones, cómo duele, el huev?n este!), lo hago de una vez?
Yo la verdad cada día estoy más delgada y ya no me gusta que está todo el día colgado de la teta y él ya tampoco gana, creo que la utiliza más c**o un chupete que nada, y es que encima tampoco quiere chupete. Cómo le tranquilizo entonces? Uysssss esto debería tener un manual de instrucciones o algo. Bueno muchas gracias!