zorton no se trata de dejarlo llorar hasta que se duerma, tienes que ir cada poco ratito a verle, pasarle la mano por la espalda... pero para aplicar stivill creo que es demasiado pronto...
yo tengo una hija de poco mas de un año, y al principio baño bibe y a su cuna, pero luego cuando comenz? con los dientes la dormia en brazos y llego un momento en el que tardaba para dormirse casi una hora en brazos (sentadas en el sofa) y claro cenabamos nosotros a la mil y nos acostabamos tardisimo.. e intente que se durmiese sola en la cuna y no habia forma... le faltaba el aire del llanto que pillaba, asi que volvi a los brazos... pero en enero me pille la mano derecha con la puerta del coche.. y el dia que me pille, le explique cuando llegue de trabajar que mami estaba malita y le dolia mucho la mano y no podia dormirla en brazos que tenia que ser una niña grande y fuerte y dormirse solita en la cuna, que mama pasaria a verla todas las veces necesarias... y niña mano de santo desde entonces baño, cena, besito de buenas noches... la meto en la cuna, le digo que ahora le toca baño y cena a mami y que despues me voy a dormir yo tambien y me ha funcionado... pero para aplicar estivill creo que tu hijo es demasiado pequeño
?Nadie me ayuda? S.O.S.:
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi me paso lo mismo con mi hijo y asi me tire un año, al cumplir el año le quite el pecho y lo pase fatal porque intente sustituir el pecho por el bibi y todavia con 3 años y medio duerme con el bibi, pero eso si solo.
Yo te diria q tengas paciencia, y disfruta de tu bebe q corriendo pasa el tiempo y se hacen grandes.SUERTE

Yo te diria q tengas paciencia, y disfruta de tu bebe q corriendo pasa el tiempo y se hacen grandes.SUERTE

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola Zorton, creo que nadie te ha recomendado que le dejes dormir hasta que se duerma, supongo que habrá personas que habrán hecho alguna vez aunque aquí creo que ninguna nos hemos referido a hacer eso, una cosa es dejar a un beb? llorar y llorar sin hacerle caso y otra muy distinta es acercarte aél, hablarle, acariciarle y que sepa que estés ahí.zorton escribió:Silviamil mi bebe cumple 5 meses el día 10.
Me recomend?is algunas que lo deje llorar hasta que se duerma, yo creo que mi niño es tan tozudo que no se dormir?a así y además me da mucha pena. No creo que lo pruebe. Otras que le cree una rutina, pero hay veces que se lleva en el pecho una hora para dormirse y tiene que ser en mi dormitorio y a oscuras si no se despierta al pasarlo a la cuna y claro con otras dos niñas que atender, me resulta muy difícil.
![]()
![]()
![]()
Mira a cada una nos vale un sistema, seguro que das con el tuyo y mientras tanto disfruta de esos ratitos pues ya que los vas a pasar mejor con una sonrisa.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ?Nadie me ayuda? S.O.S.
ESTOY EN LA MISMA SITUACION

-
- Subjefa/e de cocina
A ver, entiendo q cuando estés pasando por este momento es un poco agobiante, pero es que son beb?s, no podemos pretender que sepan cuando tienen q dormir y cómo hacerlo.
Hay q tener paciencia, y poco a poco, si el beb? sólo se duerme con el pecho es pq eso le da seguridad y tranquilidad, además de alimento claro esté. Ha estado 9 meses en la barriga, y de pronto se encuentra en un sitio enorme, frío, q no paran de toquitearlo, es normal q está asustado, no? yo lo estaráa
Alejandra88 qué te pasa exactamente?
Hay q tener paciencia, y poco a poco, si el beb? sólo se duerme con el pecho es pq eso le da seguridad y tranquilidad, además de alimento claro esté. Ha estado 9 meses en la barriga, y de pronto se encuentra en un sitio enorme, frío, q no paran de toquitearlo, es normal q está asustado, no? yo lo estaráa

Alejandra88 qué te pasa exactamente?
-
- Ayudanta/e de cocina
Perd?n por no contestar antes pero estuve enferma y no me conectú.zorton escribió:Silviamil mi bebe cumple 5 meses el día 10.
Me recomend?is algunas que lo deje llorar hasta que se duerma, yo creo que mi niño es tan tozudo que no se dormir?a así y además me da mucha pena. No creo que lo pruebe. Otras que le cree una rutina, pero hay veces que se lleva en el pecho una hora para dormirse y tiene que ser en mi dormitorio y a oscuras si no se despierta al pasarlo a la cuna y claro con otras dos niñas que atender, me resulta muy difícil.
![]()
![]()
![]()

A mí me pasó lo mismo que a tú. A mí me encantaba que se quedara dormidita en mi, c**o si estuviera en una cueva, pero llegó un momento en que tardada mucho en dormirse....y solo lo hacía cogida a mi teta.
Un día, cuando Yaiza tenía 3 meses, empezamos a cambiar de rutina. Le daba la toma y se quedaba tranquila, la cogía enseguida su papá y claro...se ponía a llorar. Pero yo ya no la cogía, porque si lo hacía..otra vez al principio. Esto dur? solo 2-3 días en seguida aprendi? que mam? le da teta para comer y papá la lleva a la cama.
El truco es que "no te huela" por eso, es importante que tu pareja sea quien se encargue de coger al beb? nada más terminar de mamar, para que aprenda a distinguir. Luego, cuando Yaiza se acostumbr?, ya daba igual quien la acostara.