Test de ovulaci?n:

Responder
fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Test de ovulaci?n

Mensaje por fragola » 08 Mar 2008 21:58

Hola chicas! alguna de vosotras ha utilizado los test de ovulaci?n? yo los he usado este mes y la verdad cuesta cogerle el tranquillo. Ya me tenía que haberme bajado la regla este mes pero no aparece...me he hecho hoy un test de embarazo pero me ha dado negativo. Los test de ovulaci?n me salieron bastante claros e hice los deberes esos días así que no sé qué pensar...ademas no tengo ningún s?ntoma...ni siquiera los que se tiene cuando se va a tener la regla..
Esto es un rolloooo :( :( :( :( :( porque si me tiene que bajar la regla que me baje ya para empezar otro ciclo...

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Test de ovulaci?n

Mensaje por Alejandra88 » 08 Mar 2008 23:49

haste un test de embarazo en la mañana con la primera pis del dia y pues ahi deve de estar el resultado mas claro :) suerte y que todo este bien! :beso:

pricesa33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Test de ovulaci?n

Mensaje por pricesa33 » 10 Mar 2008 10:35

:D No t preocupes , espera unos dias y te repites de nuevo el test , suguro q tendras suerte! En febrero yo me hice los test de ovulacion , y me dio positivo , asi q me puse c**o tu , hice mis deberes pero no hubo suerte , mi amiga la roja ha venido tan puntual c**o siempre :evil: Animo ! y cuentanos pronto q ya estas embarazada. :up:

Responder