Hola a todas, mi nombre es Soledad, tengo 42 años, soy soltera, vivo sola en Valencia y no tengo hijos.
Hace un año me di cuenta que toda mi vida se había centrando al 100 por 100 en mi trabajo. A mi me encantan los niños y mi míxima ilusión siempre ha sido tener un bebe. Pens? que c**o estaba en el último tramo de mi vida f?rtil y se me escapaba el tiempo entre los dedos, quería ser madre soltera ya que no tengo pareja.
Entonces empec? a buscar información en los centros de reproducci?n asistida que había en Valencia. Todas me aconsejaban que fuera al IVI, que son los mejores, los número uno, etc. etc., pero siguiendo el consejo de una amiga que había estado en Crea y le había ido muy bien decid? intentarlo con ellos.
Yo no conocía a Crea, pero me enteré que llevan más de 15 años con tratamientos de reproducci?n asistida, que dan un trato personal, que tienen mucha paciencia y sus tratamientos son más econ?micos (que tambiénhay que mirarlo) y lo que más me decidi?, sus buenos resultados.
A mi me preocupaba mucho quien iba a ser el padre an?nimo de mi bebe. En Crea me tranquilizaron dici?ndome que su Banco de Semen lo destinan exclusivamente a las personas que se realizan los tratamientos de reproducci?n asistida en Crea y que eran muy muy estrictos al seleccionar la calidad del semen ya que les realizan a los donantes test psicológicos, entrevistas y todo tipo de controles peri?dicos para evitar problemas de enfermedades de transmisi?n sexual y gen?ticos.
Os aseguro que aunque hubiera vivido fuera de Valencia me compensaréa el esfuerzo de ir a Crea
!!!Que no haréas por tener un bebe!!!
Tal vez os cuente todo esto con excesiva ilusión, pero en estos momentos estoy de 10 semanas y me siento muy feliz.
He tenido que pasar dos ciclos de estimulaci?n, uno para un ICSI y el segundo para el transfer de congelados, pero os aseguro que vale la pena intentarlo !!!!
Yo se que cuando te acercas a los 40 lo tienes complicado con tus ?vulos pero he tenido suerte, aunque estaba dispuesta ha hacerme un ovod?n.
Os doy su web: www.crea.ws
Tengo ganas que llegue Septiembre y poder colgar en el foro las fotos de mí bebe.
Estará encantada de compartir con vosotras mi experiencia con los tratamientos de reproducci?n asistida.
Perdonad si me he enrollado mucho en la presentaci?n pero tengo necesidad de compartir mis experiencias personales y la gente huye cuando les hablas de ser madre soltera.
Mucha suerte a todas.
Besos. Soledad (Valencia). Embarazada de 10 semanas.
Mi experiencia en la cl?nica Crea de Valencia:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Para Yai
Muchas gracias Yai.yai escribió:![]()
![]()
Muchas felicidades!
A lo mejor este es el mejor cambio que has tenido en tu vida y esperemos que a partir de aquí le sigan muchos otros que te hagan muy feliz.
Valiente, te has lanzado a una gran aventura! Y te deseo que tengas mucha suerte!
Yo tambien estoy para primeros de septiembre
Que ilusión, las dos para septiembre !!!
Te deseo lo mejor.
Besos. Soledad (Valencia). Embarazada de 10 semanas.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
ENHORABUENA SOLEDAD POR TU EMBARAZO !!!
Madre soltera, y por que no? A mi me parece una opción preciosa y bonita, igual que otra, c**o adoptar, etc.. Yo tengo una amiga en Madrid que ha iniciado el proceso de ser madre soltera, y le contaré tu caso, si no te importa, asi se sentir? "menos sola". Que lo disfrutes y mucho animo!
Madre soltera, y por que no? A mi me parece una opción preciosa y bonita, igual que otra, c**o adoptar, etc.. Yo tengo una amiga en Madrid que ha iniciado el proceso de ser madre soltera, y le contaré tu caso, si no te importa, asi se sentir? "menos sola". Que lo disfrutes y mucho animo!