Ahora si que estoy acoj..............isima!!!!!!:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 10 Mar 2008 19:00

Muchas gracias otra vez, chicas. La verdad es que ya estoy muy animada y tambiénmuy ilusionada. Deseando que mañana me hagan la ecograf?a y ver la lentejita, jejejeje
Muchos besos y muchas graciasssssssssss por vuestros ?nimos, que han dado sus frutos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 11 Mar 2008 09:32

Acabo de ver tu mensaje y me imagino tu estado de ?nimo..........solo quiero animarte y que disfrutes de tu embarazo igual que si fuese el de tu primer hijo......mis hermanos pequeños se llevan 16 meses y son los que mas unidos estan..........yo este mes pasado tambien tuve un susto parecido, se me retr así la regla 15 dias y estaba que me subia por las paredes pq el pq solo tiene 10 meses; no me queria hacer ningun test de embarazo pq ya estaba convencida de que estaba embarazada y aunque se me venia el mundo encima pensaba que por un lado iba a ser bonito, dos hijos tan seguidos, pq además siempre hemos hablado de tener mas de uno........y cuando me bajé la regla me dio un poco de penita. Así que levanta ese animo que tu lentejita se lo merece............... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y aquí nos tienes para desahogarte cuando quieras :wink:

Responder