Tengo problemas para quedarme embarazada y un largo historial a mis espaldas de problemas con la regla, así es que el ginec?logo me ha mandado un montón de pruebas. Entre ellas me ha mandado un HSG y una ecograf?a ginecológica.
Me dio muy pocas explicaciones así es que a ver si alguien me puede ayudar.
A la HSG no he llamado aún pero cuando llame para pedir cita para la ecograf?a la chica me hablé de un dopler.
Me podeis ayudaré. A alguien le han hecho estés dos pruebas y me puede decir en que consisten?
Pruebas de infertilidad - dudillas:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues no sé que es la HSG, pero te diré que a mi me costó 2 años quedarme embarazada. También me hicieron un montón de pruebas, porque me pasaba lo que a ti, unos desajustes con la regla tremendos. Pero no me hicieron ninguna prueba rara que yo sepa. Anal?ticas, una ecograf?a vaginal, y otra prueba para ver si tenía las trompas obstruidas (me metieron un líquido, y por un monitor c**o de radiograf?a, iban viendo por donde pasaba el líquido, y si no se llenaba es porque estaba obstruido) todo me salió bien.
Me mandaron unos pinchazos que me tenía que poner yo en la tripa (era c**o un boli de insulina) para estimular la ovulaci?n. Cada dos días iba a que me hicieran una ecograf?a, y cuando vieron que estaba a punto de caramelo, me dijeron ?hala esta noche y mañana a hacer los deberes!! Y a la primera vino mi nene.

Me mandaron unos pinchazos que me tenía que poner yo en la tripa (era c**o un boli de insulina) para estimular la ovulaci?n. Cada dos días iba a que me hicieran una ecograf?a, y cuando vieron que estaba a punto de caramelo, me dijeron ?hala esta noche y mañana a hacer los deberes!! Y a la primera vino mi nene.

-
- Jefa de cocina
pues a través de la ecografia ginecologica van a comprobar si tienes ovarios poliquisiticos o sindrome de ovarios poliquisticos, y la HSG (histerosalpingograf?a) es un an?lisis mediante rayos X que determina si hay una obstrucci?n en las trompas de Falopio, que podría impedir la uni?n de un espermatozoide y un ?vulo. También se puede utilizar para detectar irregularidades o procesos cicatrizales en el revestimiento del ?tero. La HSG se realiza en la segunda semana del ciclo menstrual (es decir, después de que el sangrado menstrual ha cesado pero antes de la ovulaci?n).
-
- Ayudanta/e de cocina