se duerme con la teta, ayuda.....:

Responder
zorton
Pinche de cocina
Pinche de cocina
se duerme con la teta, ayuda.....

Mensaje por zorton » 06 Mar 2008 12:50

Mi bebe cumple 5 meses el próximo lunes 10 y está acostumbrado a quedarse dormido por la noche díndole el pecho, durante el día se duerme en el carro, lo movemos un poco y con el pipo se duerme, pero por la noche sólo se duerme con la teta ¿cómo puedo quitarle esa costrumbre y que se duerma el solito? por favor una ayudita. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 10 Mar 2008 00:22

hola zorton wapa! no t preocupes si lo q hace tu bebe es normal.Es la necesidad d cada beb? de dormirse cerca de su mami, es el vanculo y el sentirse seguro. Si estuviera lejos de ti seguro llorar?a pq necesita estar contigo y sentirse protegido. No se si quieres q no se duerma al pecho por algun motivo especial, pero desde luego es algo q a tu beb? le encanta y q muchos beb?s hacen. Recuerda q los beb?s no solo maman para comer sino para estar cerca de sus mamis. Es c**o una necesidad para ellos el sentir, oler y escuchar a su mama. Cuando se duerma ponlo en la camita o cunita y se keda ya trankilito.
:beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 12 Mar 2008 23:45

H?ctor tambiénse duerme al pecho, y ??menos mal!! porque no quiere chupete y es muy inquieto... si no se durmiera al pecho yo no sé qué haréamos para dormirle :nodigona:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 13 Mar 2008 09:46

Es muy peque todavia ains , no se lo quites aun :wink:

Responder