Duda:

Responder
wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda

Mensaje por wakinavi » 13 Mar 2008 16:37

Hola!! Acabo de empezar a buscar un bebe, pero no tengo las cosas muy claras. Se que cuando una está embarazada no puede beber ni fumar, pero, el primer mes si te quedas embarazada no lo sabes. Y si has bebido ese mes pasa algo? Q se debe dejar de beber alcohol desde que empiezas a buscarlo, aunque no sepas cuando te vas a quedaré Oye no os vayais a pensar q soy alcoholica, jaja. Es que tengo 29 años y es normal q salga con los amigos los fines de semana y me tome alguna cervecilla y algún cubata. Gracias

zorton
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zorton » 13 Mar 2008 16:50

Yo en los dos primeros embarazos en cuanto empec? a buscar dejé de beber, el tercero c**o no lo esperaba pues alguna cervecilla si que me había tomado y no he tenido ningún problema. (Yo c**o tú, los fines de semana me tomaba una o dos cervecitas nada más).

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 13 Mar 2008 17:24

Yo dejé de beber y fumar en el momento en que me enteré de que estaba embarazada.

De vez en cuando me tomaba alguna copilla los fines de semana con los amigos pero desde que me enteré, ni olerlo.

:( :(

igual con el tabaco, no era fumadora habitual, fumaba algún cigarro de vez en cuando pero tambiénlo dejé radical al enterarme de que estaba esperando a mi peque. :lol: :lol: Por él lo haréa todo!!! :D :D

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 14 Mar 2008 07:58

Hola pues lo mio fue para partirse, normalmente no suelo beber alcohol, pero dos dias antes de enterarme que estaba embarazada fue la cena de empresa y me tome 8 cervezas, 1 copa de rioja, 1 legendario cola y me harte de fumar, asi que mi embrioncito estaria celebrando la navidad :lol: :lol:

Es que no me esperaba estar embarazada pues me quede tan pronto que me pillo de sorpresa, el 14 de noviembre tuve mi ultima regla y el 14 de diciembre ya daba positivo 8) 8)

Luego, eso si, ni fumo ni bebo :) :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Mar 2008 09:50

:nodigona: Yo hasta que me dio positivo me pegaba unas juergas que pa que, todos los viernes me iba de fiestecilla con mi costi y los amigos hasta las tantas, y mi bebita está estupenda. Lo importante es cuidarte luego, porque piensa que hasta que te da positivo, es algo minusculo que ni siquiera esta implantado :D :D :D

Asi que no te preocupes :coqueta: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Mar 2008 09:52

Dunia75 escribió:Hola pues lo mio fue para partirse, normalmente no suelo beber alcohol, pero dos dias antes de enterarme que estaba embarazada fue la cena de empresa y me tome 8 cervezas, 1 copa de rioja, 1 legendario cola y me harte de fumar, asi que mi embrioncito estaria celebrando la navidad :lol: :lol:

Es que no me esperaba estar embarazada pues me quede tan pronto que me pillo de sorpresa, el 14 de noviembre tuve mi ultima regla y el 14 de diciembre ya daba positivo 8) 8)

Luego, eso si, ni fumo ni bebo :) :)
:o :o :o :o 8 cervezas jajajajaja me parto!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me bebia mas de media botella de vodka con mi churri todos los fines :D :D

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 14 Mar 2008 10:14

gracias, asi me quedo mas tranquila. Es que acabo de empezar a buscarlo y no se si me quedare ahora o dentro de 1 año. El fin de semana pasado sali y bebi un poco y llevo toda la semana comiendome la cabeza. Bien ya se q puedo seguir saliendo y tomandome alguna copilla hasta q me quede, jaja y sin remordimientos.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 14 Mar 2008 10:25

Pues yo siempre he sido de beberme mis cervecitas, mi copita de vino algún cubatita. Oye, no es que fuera una alcoholica, pero que me gustaba vaya :lol: :lol:

El remate fue el mes que me quedé. c**o habíamos estado enfermos mi costi y yo, al ponernos buenos nos corrimos un peazo juerg?n que dur? todo el fin de semana con unos amigos que vinieron a vernos de fuera. :nodigona: Ahora lo pienso y me dan remordimientos de conciencia, pero Quién iba a pensar que precisamente el mes que no habíamos hecho deberes me iba a quedar embarazada :lol:

Lo curioso es que a los pocos días recuerdo que mi costi me dijo de tomarme una cerveza y le dije que no quería, ni vino ni nada. Es que era ver el alcohol y me daban arcadas y así hasta hoy que no puedo ni verlo con lo que me gustaba antes tomarme una copilla :o Se ve que mi embrioncillo se puso las pilas a partir de aquella juerga :lol: :lol: :lol:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 15 Mar 2008 00:14

No te preocupes yo tengo 3 niños y con el 1 me entere que estaba embarazada casi a los 3 meses y alguna copita cayo y va a hacer 16 años y c**o una rosa y las otras 2 igual, eso si cuando ya sabia que estaba embarazada ya no tomaba nada, lo que si te recomiendo es que tomes acido f?lico ya mismo que es más importante que el haberte tomado unas copichuelas

Responder