me acabo de encontrar con este post y ya habia escrito en el anterior asi que te lo pongo aqui por si no lo ves en el otro.
Mi pareja nacio el 22 de septiembre de 1972 vamos a ir en breve a por el bebe, me podrias decir que dara mi pareja en este año ?
De BERRY12 Para todos:
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
hola berry ,lafecha de nacimiento de mi marido es el 31 de enero de 1972 y mi ultima regla fue el 14 de noviembre de 2007.este es mi tercer embarazo,a ver si aciertas los otros dos.
el primero es febrero de 1998 y el segundo de junio de 2001.Responde pronto porque estoy deseando saber el sexo de mi bebe,gracias por adelantado.
el primero es febrero de 1998 y el segundo de junio de 2001.Responde pronto porque estoy deseando saber el sexo de mi bebe,gracias por adelantado.
-
- Cafetera/o
predecir sexo bebe
hola berry, en el otro post ya te pregunte, pero c**o hay tantas paginas no se si lo habras leido asi que lo repito aqui
mi marido nacio el 27 de febrero de 1977
estamos buscando ya el bebe, lo que no se es si ya es efectivo, en tal caso el mes de concebirlo es:marzo 2008
si no estuviera ahora embarazada cual es el periodo en el que mi marido genera niña
mi marido nacio el 27 de febrero de 1977
estamos buscando ya el bebe, lo que no se es si ya es efectivo, en tal caso el mes de concebirlo es:marzo 2008
si no estuviera ahora embarazada cual es el periodo en el que mi marido genera niña