dale el biberon si ves q esta hambriento....STARLING escribió:Gracias por los ?nimos, la verdad es que los necesito![]()
A ver si me pasa c**o a ti, que dentro de un mes duerma un poquito mas.
Yo creo que ahora mi niño se queda con hambre, no son c?licos, porque se engancha a la teta cada hora desesperadito, me temo que tendré que pasarme al biber?n porque no debo de tener mucha leche![]()
Dento de un par de dias tengo que ir al pediatra y se lo comentar? a ver que me dice![]()
a mi me dijo el pediatra que si no se despertaba era porque no tenia hambre y que no se me ocurriera despertarla para asi no quitarle el ritmo de sueñoBuenasuerte escribió:mi niña tambien se toma el bibi sobre las 8:30 y las 9...y ya hasta el dia siguiente sobre las 8.
janampn...no te parece q son muchas horas sin comer?...no se si despertarla sobre las 12 y darle otro bibi...
eso mismo me ha dicho una conocida mia q es pediatra....pues la dejare dormir.jannapm escribió:a mi me dijo el pediatra que si no se despertaba era porque no tenia hambre y que no se me ocurriera despertarla para asi no quitarle el ritmo de sueñoBuenasuerte escribió:mi niña tambien se toma el bibi sobre las 8:30 y las 9...y ya hasta el dia siguiente sobre las 8.
janampn...no te parece q son muchas horas sin comer?...no se si despertarla sobre las 12 y darle otro bibi...
starling lo de tu bebe pueden ser colicos,mi niña tambien hacia lo mismo y el pediatra me dijo que eso no era hambre que era que tenia colicos,yo le daba 5 o 6 gotitas de aero red y mano de santo,yo tuve que dejar el pecho y pasarme al bibe porque no tenia leche
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados