ME HICIERON LA AMNIO Y YA SE QUE ES:
-
- Repostera-pastelera/o
La amnio es para mayores de 35, yo todavia no llego, a mi me dio riesgo en el triple screen, pero c**o me hicieron los an?lisis antes de tiempo (me adelantaron la fecha por medida y ahora estoy c**o al principio: tengo que volver a modificar mi FPP), pues los resultados salian alterados y c**o ya no se podia repetir, pues me hicieron la amnio.
Gracias a todas por los ?nimos. Muchos besos.
Supermama: de lo de la niña ya hablaremos
, me voy pa tu tierra el finde a ver los bufones, veremos si nos deja el tiempo.
Supermama: de lo de la niña ya hablaremos

-
- Repostera-pastelera/o
A ver si tienes suerte que aqui nunca se sabe.Ya veras que pasada yo estuve hace unos meses viendolosEVAMRB escribió:La amnio es para mayores de 35, yo todavia no llego, a mi me dio riesgo en el triple screen, pero c**o me hicieron los an?lisis antes de tiempo (me adelantaron la fecha por medida y ahora estoy c**o al principio: tengo que volver a modificar mi FPP), pues los resultados salian alterados y c**o ya no se podia repetir, pues me hicieron la amnio.
Supermama: de lo de la niña ya hablaremos![]()
![]()
, me voy pa tu tierra el finde a ver los bufones, veremos si nos deja el tiempo.

Espero que te lo pases muy bien y si pasas por Gijon me avises.

-
- Jefa de cocina
Siento discernir, pero riesgos haberlos, haylos.
Yo conocozco una chica de otro foro que una sobrina suya, con menos de 25 años y sin antecedentes familiares, tuvo un niño con S?ndrome de Down y claro, no se lo esperaban para nada porque no le hicieron la amnio, ya que se suponía que no estaba en "edad de riesgo".

Yo conocozco una chica de otro foro que una sobrina suya, con menos de 25 años y sin antecedentes familiares, tuvo un niño con S?ndrome de Down y claro, no se lo esperaban para nada porque no le hicieron la amnio, ya que se suponía que no estaba en "edad de riesgo".

-
- Pinche de cocina
En la seguridad social te hacen la amnio a partir de los 35 años porque consideran que ya tienes suficiente riesgo c**o para que sea rentable la prueba. Es una prueba cara...por eso y por el 0,5% de riesgo de aborto si se practica a partir de la semana 16 (antes hay un 1% aprox) no te la hacen si las pruebas previas te dan bien.
En la privada, si tienes 30 y pico y lo pides te la hacen, independientemente de los resultados de las pruebas previas.
Aclaro que aunque te salga bien la prueba del pliegue nucal aun puedes tener un niño con Down. Porque detecta al 80% de los casos...pero queda un 20%.
Y el triple Screeening se basa en estadisticas, comparan tus datos con los de otras...
La amnio no solo detecta el Down, sino defectos congenitos c**o espina bifida, fibrosis muscular, labio biperino,....etc....
En la privada, si tienes 30 y pico y lo pides te la hacen, independientemente de los resultados de las pruebas previas.
Aclaro que aunque te salga bien la prueba del pliegue nucal aun puedes tener un niño con Down. Porque detecta al 80% de los casos...pero queda un 20%.
Y el triple Screeening se basa en estadisticas, comparan tus datos con los de otras...
La amnio no solo detecta el Down, sino defectos congenitos c**o espina bifida, fibrosis muscular, labio biperino,....etc....