si el primero ,ya lo sabes ? cuando te lo han dicho?lauraTFN escribió:yo estoy de 15 y es una niña ejejejpitufa9 escribió:gracias yo estoy de 16 semanas ya tengo ganas de saber lo que es es el 1ªlauraTFN escribió:bienbenida al club,pasa ponte comoda y siente c**o en tu casa
jejejej![]()
parece que solo se fabricar niñas
que es el primero??
hola soy nueva:
-
pitufa9
- Novata/o
-
lauraTFN
- Repostera-pastelera/o

Re: bienbenida al club
hace dos semanas,fuimos a un medico privado(alternamos ss y el medico pribado,pq aki el tocologo te mira en el primer trimestre y luego no te mira hasta el el octabo mes y me entro cague)pitufa9 escribió:si el primero ,ya lo sabes ? cuando te lo han dicho?lauraTFN escribió:yo estoy de 15 y es una niña ejejejpitufa9 escribió:gracias yo estoy de 16 semanas ya tengo ganas de saber lo que es es el 1ª![]()
que es el primero??
![]()
yo lo quiero saber ya
y en la eco me lo dijo,dijo que "parecia una niña" lo dejo en el aire para hacerse el interesante....pero si se mojo es que es una niña
-
pitufa9
- Novata/o
Re: bienbenida al club
aqui te mirar cada dos meses mas o menos .pero mi marido yo estamos pemsando de ir a uno de pago para saberlo anteslauraTFN escribió:hace dos semanas,fuimos a un medico privado(alternamos ss y el medico pribado,pq aki el tocologo te mira en el primer trimestre y luego no te mira hasta el el octabo mes y me entro cague)pitufa9 escribió:si el primero ,ya lo sabes ? cuando te lo han dicho?lauraTFN escribió: yo estoy de 15 y es una niña ejejej
que es el primero??
![]()
yo lo quiero saber ya
y en la eco me lo dijo,dijo que "parecia una niña" lo dejo en el aire para hacerse el interesante....pero si se mojo es que es una niña
-
pitufa9
- Novata/o