Cabe el carrito del beb? en un Ford KA????:

Responder
atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cabe el carrito del beb? en un Ford KA????

Mensaje por atila78 » 28 Mar 2008 08:58

Hola guapas,
ayer mi chico y yo estuvimos hablando del tema. Yo para desplazarme por la ciudad tengo un coche chiquitún, un ford KA, y no sé muy bien si entraré el carros del beb? o no. Los asientos traseros pueden echarse hacia delante de manera independiente, así que el maletero se hace un poquito más amplio.
Supongo que en las tiendas no te dejaran llevértelo a casa para probar si te entran en el coche o no, verdad?
Alguna está en un situaci?n similar? Teneis un coche chiquitún?
A mi personalmente me gusta el carrera de jan? y uno que vi ayer de la marca Concord. Se pliegan bien estos carros?
Ciao guapas!

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 28 Mar 2008 14:19

Pues yo no te puedo ayudar porque por ahora no tengo ni idea de carros...pero en cuanto sepa que estoy embarazada me hago experta en el tema, eh!!! :lol:
Pero me interesa porque yo tengo un Seat Arosa, el maletero de mi coche da risa, a ver, siempre he pensado que cuando tuviese un hijo me cambiaba de coche pero la verdad es que me va fenomenal y lo aparco en cualquier huequito... a ver si hay algun carrito de beb? que se pliegue mucho mucho mucho... :lol: :lol:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 28 Mar 2008 14:22

No creo que te pongan problemas en la tienda de sacar la silla un momento para probar si cabe lo dejas aparcado en frente de la puerta y seguro te acompañan sin problema, yo creo que con el carrera no tendrás problema...

:beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 28 Mar 2008 15:38

:lol: que recuerdos mi primer coche fue un Ka, no le hice kilometros ni na.... :lol:
No creo que te dejen llevarte el carro a tu casa pero seguro que puedes llevar el coche a la puerta de la tienda no?? eso lo hice yo ya que tenemos dos coches y el pequeño un fiat punto no creas que tiene mucho maletero (mas q el Ka si) lo lleve y lo probe, ni me acompañaron los dependientes, eso dependera de la tienda. mi carro es de tres ruedas siempre pliegan algo menos que los de dos, es un S4 de casualplay.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Mar 2008 15:45

Yo me llevé mi coche que es tambiénchiquitito, es un C2, que tiene el maletero mini, a la tienda porque me dijeron que me lo llevara para probar cual me ven?a mejor. Así que llevatelo! :up:

Responder