Un hombre embarazado:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Mar 2008 17:39

eso es lo q me espera a mi en el cole el martes, q volvemos a clase :lol: :lol:

y por mi parte les pienso explicar q es una mujer q no termin? su transformación a hombre, pq si asi hubiera sido, este hijo no podria haber sido concebido; legalmente es un hombre pq en EEUU es diferente la ley sobre el cambio de sexo.

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 28 Mar 2008 17:48

Pues prep?rate Ilogic, porque les llega la imaginación hasta el infinito y más all?.
Ya contarés.

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Un hombre embarazado

Mensaje por Alejandra88 » 28 Mar 2008 17:58

wooow! se ve raro o rara jejeje :lol: me quede sin comentarios :nodigona: ]

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 28 Mar 2008 21:07

Pues yo todavía no tengo una opinión muy clara sobre el tema :duda: . Hay momentos en que lo veo bien y momentos en que no.

Porque que no le digan aél/ella que es una mujer, porque se siente un hombre por mucho que no se haya operado totalmente. De hecho a saber por qué no lo ha hecho... una cuestión econ?mica quiz?? Si se es hombre entiendo que ha de serlo con todas las circunstancias que eso conlleva.

Tanto años tomando potingues hormonales no puede afectar al cri@ de alguna forma???

Por otra parte entiendo la necesidad, c**o pareja, de tener hijos y que si la mujer no puede, dada las circunstancias, es igual de l?cito que contratar una madre de alquiler o adoptar.

No s?, considero que es un tema bastante complejo.

Responder