Lo de antibi?tico es c**o lo llamo la dentista no se... se llama clamoxil, yo por ahora intentú no tomar nolotil, espero no tener que recurrir a el...martabilbo escribió:espero que ya estes mejor, hace poco tuve un problema de sinusitis y hice una revision bibliografica de medicamentos seguros y no seguros en el embarazo, en el segundo trimestre el nivel de seguridad del ibuprofeno es similar al del paracetamol, el del nolotil tolerable a dosis aisladas aunque algo menor, y la amoxicilina-acido clavulanico que era el antibiotico que me tome, tambien seguro. Obviamente c**o hay de todo en la vi?a del señor, recomiendan no tomar medicacion porque la gente es muy proclive a tomarse de todo, recordad el anuncio aquel del frutero recetando un medicamento a una señora que le llamaba doctor, pero para casos de infecciones, dolores agudos intensos, etc, tenemos herramientas farmacologicas para manejarlos que podemos usar, por supuesto siempre a la minima dosis eficaz y el minimo de tiempo, justo para pasar el "mal trago". Aparte queria especificarte que la clorhexidina es un antiseptico, no un antibiotico, por eso me ha chocado que dijeras que ese era el antibi?tico prescrito, pues no lo es. Suerte y a ver si esa boquita se cura pronto.
Por cierto, tenemos un niño exactamente de la misma edad y estamos embarazadas casi de lo mismo, yo de 19 semanas, la mia es niña, y tu ya sabes el sexo de tu segundo?
Me dijeron el lunes que parec?a que era niño, pero no es seguro pq aún es pronto vuelvo a finales de abril, a ver que me dicen...enhorabuena por tu embarazo, cuidate mucho.