Pildora anticonceptiva:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Mar 2008 21:32

si te la han recetado tras hacerte los analisis, te habran dado la q mas se ajusta a ti, por eso no te preocupes :D

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 29 Mar 2008 20:11

Pues debería haberme bajado la regla hoy y aún no lo ha hecho...bueno, en realidad me baja siempre los martes, yo descanso de la pildora los viernes y me baja al martes siguiente, pero el mes ppasado se me adelantú y me bajé el sábado, al siguiente día de dejar de tomarla...ahora no sé si tiene que bajarme el sábado o el martes... :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Mar 2008 20:17

mientras te baje dentro de la semana de descanso, puede hacerlo cualquier dia, y q de un ciclo a otro varien los dias no es importante, no te angusties q lo unico q conseguiras sera q se retrase del dia q la esperas

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 30 Mar 2008 20:27

Hola, yo tambiénestoy tomando yasminelle desde hace más de un año y me va bien, quitando un sustito hace unos meses, pero fuí porque se me olvidé tomarla un par de días.
A mí se me acaba el blister de sábado y la regla aparece entre el mi?rcoles y el viernes.
Edito porque se me olvidé decir que yo tambiénme hice anal?sis antes de empezar a tomarla y una vez al año voy al gine para revisiones.

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 31 Mar 2008 09:42

hola,te voy a contar mi experiencia yo hace años me quede embarazada tomando pastillas pero era por eso eran flojitas ,luego fui a un gine me hizo mis pruebas y me mando yazmin las tome dos años sin ningun problema y me quede embarazada cuando yo quise dejarlas no antes,despues de dar a luz volvi a ellas y las he tomado por tres años y medio mas o menos y sienpre genial,y en cuanto a la regla con las pastis suele ser regular pero a veces puede cambiar el dia no te preocupes sienpre y cuando venga en cualquier dia de tu semaan de descanso y por supuesto te hallas tomado todas las pastillas,para mi estas pastillas las yazmin son super fiables,bueno eso es en mi caso ,espero haberte ayudado :wink:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 31 Mar 2008 12:11

Muchas gracias a todas!! La verdad es que me siento bastante mas tranquila, aunque aun no me ha bajado :lol: :lol: :lol: , pero bueno, mi semana de desacanso se acaba el viernes, asi que aun quedan unos dias, ademas, a mi me baja los martes, y hoy aun es lunes :lol: y llevo todo el fon de semana con los sintomas animicos...he estado de lunes a domingo diciendole a mi novio que no me quiere de verdad, que es todo mentira, las hormonas hablaban por mi!! :lol: pobrecito.. :herida:
Mil besos!! :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 31 Mar 2008 12:56

:nodigona: :nodigona: :nodigona: madre mía!!!! qué miedito me ha entrado por el cuerpo...
he leído que con suavuret se quedé embarazada var?a gente.... Y ES LA QUE YO TOMO!!!!!! yo voy a llamar a mi ginec?loga YA!!!! que con lo miedica que yo soy... y la buena suerte que tengo... me pasa fijo!!! y no es que no quiera tener niños... es que ahora mismo no es el momento, aunque si tienen que venir... pos nada, bienvenido pero preferir?a que vinieran algo más tarde.
hace unos mesecillos, 2 o 3 que no me viene los lunes que es cuando me tien que venir, vamos que termino las pastis el jueves y me baja el lunes, pero que ahora le ha dado por bajar o los martes o los miercoles...pppffffff serán demasiado floj así? estará tentando al "diablo""???????!!!!!!!
mae míaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :cry: :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 Mar 2008 13:54

mabel, te digo lo mismo q a gambita, si te dieron la pildora despues de hacerte analisis, no te preocupes q estas bien cubierta. Los embarazos se dan por olvido de pildora o por interaccion con algun medicamento (si la pildora recetada es la q corresponde en cuanto a cantidad de ppio activo q necesitas); si la regla baja en la semana de descanso, da igual q cambie el dia, sencillamente ha bajado y listo. Otra cosa seria q pasara toda la semana entera de descando y no hubiera rastro de ella, entonces si seria conveniente una revision ginecologica, pero no antes!!

no os agobieissssssssssssssssss

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 31 Mar 2008 17:40

Me ha bajado, me ha bajado!!Viva viva!! :plas: :plas: :plas:
Ufff menos mal, yo sabía que iba a bajarme, porque nunca se me olvida tomarla ni nada 8) pero me habia entrao miedito al escuchar que algunas si que se han quedado embarazadas...no es que no quiera quedarme, es mas, con la persona que estoy me encantaria quedarme, pero no ahora, que estamos un poco pobretones :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder