duda con moises:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 03 Abr 2008 11:53

Yo c**o tengo una cuna convertible me he comprado la minicuna para la habitaci?n, pero c**o no me gusta comprar trastos que luego no me sirvan, mi minicuna se convierte en trona o en mesa o en banquito... así que servir? para los restos! :lol:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 03 Abr 2008 12:02

Yo tambiéntengo mois?s, la verdad es que me lo han regalado pq yo no pensaba en comprérlo ya que valen una pasta y solo vale para los primeros meses.
Ahora que lo tengo he de decir que es super práctico y mas recogidito para el niño ya que la cuna es inmensa para un bebe tan chiquitún.
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Abr 2008 12:18

Es verdad que la cuna es muy grande para el beb? y en el mois?s o en la minicuna se sienten más recogidos. Pero si al final optais por comprar sólo la cuna, siempre podeis comprar tambiénunos reductores que hacen más pequeño el espacio para que el beb? se sienta más recogido.

La verdad es que las minicunas valen un pastún para el tiempo que las usas, pero a mi me fueron muy bien, ya que me dejaron dos y tenía una en nuestro cuarto y otra en el comedor, en el piso de abajo.

:beso:

Responder