D?A 25 DEL CICLO, DEMASIADO PRONTO PARA HACER UN TEST?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas! estoy en el día 25 del ciclo y quisiera saber si es demasiado pronto para hacerme el test de embarazo, teniendo en cuenta que tengo ciclos de unos 30-31 días y que ovul?, más o menos, el día 24 de marzo. Es que este mes estoy muy nerviosa, y llevé un par de días con dolorcillos en los ovarios, c**o pinchacitos y con dolor de pecho. No sí si eso querr? decir algo aunque suponfo que puede ser que me estoy preparando para la regla...no sí qué pensar, qué hago, me lo hago ya o no merece la pena porque es pronto y debo esperar?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo me esperar?a un poco hasta tener al menos un día de retraso. Te comprendo que estés nerviosa porque lo quieras saber ya, pero es peor y sobre todo ilusionarse, porque si luego resulta que no, el chasco te pone muy triste
Yo este mes estoy con mis dudillas, y eso que suspendimos la b?squeda, pero bueno, puede ser que (c**o me dijeron las compis) el mes que menos lo esperes...
Mucha suerte

Yo este mes estoy con mis dudillas, y eso que suspendimos la b?squeda, pero bueno, puede ser que (c**o me dijeron las compis) el mes que menos lo esperes...
Mucha suerte

-
- Jefa de cocina