me sale leche verde porque sale verde ? es bueno ? ayuda:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Sí, es totalmente normal si has comido alimentos c**o la alcachofa. También puede pasar por algun medicamento que hayas tomado, pero seguro que has comido algun alimento que haga que salga de ese color. No es para nada malo y puedes seguir díndole el pecho a tu beb?.
Edito porque acabo de leer que es desde hace una semana, qué medicaci?n estés tomando últimamente?
Besos y no te asustes
Edito porque acabo de leer que es desde hace una semana, qué medicaci?n estés tomando últimamente?
Besos y no te asustes

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Me autocito por si no lo le?ste.jitraia escribió:¿Estás segura de que es verde? La matrona del curso de preparación al parto había dicho que la leche no era exactamente blanca sino, cito textualmente, "de un precioso tono azulado" y que algunas personas lo tenían más azul que otras. A mí siempre me pareció blanca y creía daltúnica a la matrona, pero... Quién sabe.
-
- Subjefa/e de cocina
yo tembien es la primera vez que oigo que le leche sale verde, yo c**o las compys aveces sale mas blanca y otras veces mas amarillita, pero verde nunca, a lo mejor sera que has comido mucnas verdura, pero yo que tu sin falta preguntaba a mi matrona o iba al medico, ya nos contaras que te han dicho que nos tienes en vilo.
-
- Novata/o
gracias
hola chicas bueno fui a mi doctor bueno no es tan malo me dijo que la leche salia verde porque ala vez que el bebe no me tomaba leche en el pecho me quedaba leche en el y entonces esa leche se echaba a perder.
gracias a todas las que escribieron gracias de verdad
gracias a todas las que escribieron gracias de verdad
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina