Hoy he ido a la eco 3D!!! ( he puesto fotos ):

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 06 Abr 2008 14:08

eterbeath escribió:
morenita817 escribió:Hola wapa!!

Yo la tengo el lunes próximo... estoy deseando que llegue ya para ver a mi chiquitin!!
Yo también!!!! El lunes por la tarde.
Pues a ver si tenemos suerte y se dejan ver los nuestros también... :up: :up:

Yo antes de entrar a la consulta me pienso meter una dosis de chocolate para que está bien despiertito... jejeje!!! :lol: :lol:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 06 Abr 2008 17:27

Deme te la has echo en el Dr.Cavero de Santander??? De donde eres???
Un saludo!! :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 06 Abr 2008 17:54

:) Pero que rica :)
Y si está mas grande mejor, por si luego se queda rezagada, pues lo cogido de peso ya no se lo quita nadie, mira yo, en la 1ª eco (12sem)decían que estaba mas grande de su tiempo, y ya en la 2ª estaba mas pequeño, y ahora pues aquí me tiene el bebito, de reposo, porque no engorda lo que debe, asi que c**o decían las antiguas, mas vale que sobre que no que falte :lol:

Por cierto a mi la eco me costó 110 y me parec?a cara , 160 :o si es una pasada, ¿no has preguntado en mas sitios?

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 06 Abr 2008 18:20

morenita817 escribió:Pues a ver si tenemos suerte y se dejan ver los nuestros también... :up: :up:

Yo antes de entrar a la consulta me pienso meter una dosis de chocolate para que está bien despiertito... jejeje!!! :lol: :lol:
Lo había pensado tambiénpero mira que si está de cara y por comer azucar se gira???? :lol: :lol: Después pensaba llevar algun batido de chocolate en la mano y a medida que vayan haciendo la eco, si es necesario me lo voy tomando :lol: :lol: va a pensar el ec?grafo que estoy pirada

Deme le hab?is encontrado parecido???

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 06 Abr 2008 18:53

Deme te la has echo en el Dr.Cavero de Santander??? De donde eres???
Si, me la he hecho en el Dr Cavero de Santander, yo soy de Santo?a. Por cierto, veo en tu perfil que eres catalana y estas afincada en Cantabria, decirte que yo vivi 16 años en Barcelona, tu donde vives ahora+

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 06 Abr 2008 19:01

Deme le hab?is encontrado parecido???
Pues la verdad, en cuanto le di la foto a mi marido, dijo: Es igual que mi sobrina mayor cuando nacio!!!! pero c**o en la foto no se la ve nitida 100 x 100 todavia tengo algo de esperanza de que se parezca a mi :lol: :lol: :lol:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 06 Abr 2008 19:07

Nosotros c**o llegamos antes de tiempo a la consulta, nos dio tiempo de tomar un cafe en un bar cercano y claro, vi unaa caña de chocolate y me la meti entre pecho y espalda :lol: , despues en la consulta la niña no paro de moverse, no se si fue casualidad o que... :duda: :duda:

Por cierto hay alguna manera de poner un cachito del video que me grabo??? me encantaria poner un cacho en el que la pillamos bostezando!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Abr 2008 21:05

La verdad es que es un gustazo verlos :D :D :D

Responder