VENGO DEL M?DICO...:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 07 Abr 2008 13:39

Bueno, hablando del tema de Paola, hace un par de años a mí me pasó lo mismo, tenía unas reglas superdolorosas de estar tomóndome pastillas todo el día. Luego la ovulaci?n era igual y el s?ndrome premenstrual para qué contaros ... :herida:

Fui al médico y me mandé una citolog?a. La verdad es que tardaron entre hacármela y darme los resultados 2 semanas y no apareció nada anormal. A los dos meses me vio el gine y tampoco vio nada. Me dijo que quiz? era un desarreglo hormonal y tambiénme preguntó si tenía problemas en el trabajo o con mi marido :o que eso tambiéninfluña (yo creo que no tenía ni idea y preguntó a voleo).

El caso es que a los pocos meses los dolores desaparecieron de pronto c**o por arte de magia y no volvi? a dolerme más. Misterios de la mujer :duda:

Paola, ya verás c**o a ti te pasa lo mismo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 07 Abr 2008 15:57

Gracias hinata. La verdad es que esto de los dolores y tal se lo exager? bastante al médico para que me mandara al gine, porque con la edad que tengo y por la ss todavía no he estado ni una vez, cuando tienes que hacerte una revisi?n anual... Además que muchas mujeres de aquí del pueblo me habían comentado que ellas habían ido a que las mandara tambiénal gine y les había preguntado que si estaban embarazadas :pelea: ... En fin, que los dolores son normales, solo le dije esto para que me mandase al gine, pero ya veo que ni por esas, a ver si dentro de unos mesecillos me viene la racha de la economía un poco mejor y me hago el seguro privado de una vez. Un :beso:

Responder