A mi hermana le dijeron durante todo el embarazo q la niña era mas pequeña de lo normal, le quitaron dos semanas y aun iba justita de peso.Le mandaron reposo y q comiese bien y la niña nacio a sus 40 semanas con 3,480kg y 51cm.
Asi q trankila q los medicos muchas veces se equivocan.
?alguna tiene o tuvo embarazo con crecimento retardado?:
-
- Repostera-pastelera/o

Betty mujer, no llores, lo que tienes es que tener muchos ?nimos y confianza en que el beb? va a crecer sano y fuerte, ya sea dentro o fuera. Que los nenes notan el buen ?nimo de las mamis, así que cargate de ilusión y esperanza , que ya veras c**o nuestros beb?s salen adelante, sanotes y fuertes, gracias a nuestro amor y nuestros cuidados.
Muchos besos y espero que ya estés mas calmada

-
- Ayudanta/e de cocina
a mi me paso exactamente lo mismo que a ti
que disgusto
la niña nacio en su fecha con 2.55o gramos
muy pequeñita pero preciosa y muy SANA
hay niños que son pequeños porque alguno en la familia es asi, y no es que esten enfermos
mi segundo niño salio a otra rama de la familia y peso 4.140 gramos
no te agobies, la niña esta super fuerte y cuando todos nos resfriamos ella tan pancha es dura c**o una piedra

que disgusto
hay niños que son pequeños porque alguno en la familia es asi, y no es que esten enfermos
no te agobies, la niña esta super fuerte y cuando todos nos resfriamos ella tan pancha es dura c**o una piedra

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias, espero que el caso de mi niño sea igual que el de tu niña, el miercoles tengo de nuevo eco, ya veremos c**o sigue el chiquitún.tammy escribió:a mi me paso exactamente lo mismo que a ti
que disgusto
Por cierto ?fuí parto natural o por cesarea?
-
- Repostera-pastelera/o
Hola,
en mi primer embarazo tambien me paso, me decia el ginecologo que pesaba muy poco con lo que me mandaba hacer algo de reposo sobre todo despues de comer, y del lado izquierdo. Y tanto reposo tanto reposo que al final cuando nacio peso 2,900...
, asi que no te preocupes que seguro que engorda...

en mi primer embarazo tambien me paso, me decia el ginecologo que pesaba muy poco con lo que me mandaba hacer algo de reposo sobre todo despues de comer, y del lado izquierdo. Y tanto reposo tanto reposo que al final cuando nacio peso 2,900...