???YA EMPIEZO A NOTARLO!!!:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 08 Abr 2008 20:46

Garfield escribió:Hinata, eso debi? ser tu beb? que se mov?a. Quiz?s no una patada, pero sí un movimiento que tú notaste :D :D :D
?De verdad??? :D :D :D La verdad es que fue una sensaci?n preciosa. Me quedé con la boca abierta y sin moverme un buen rato por si se repetía. No he vuelto a notarlo, pero me imagino que de aquí a unas semanas sí podrá volver a sentirlo :)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Abr 2008 12:44

Hinata escribió:
Garfield escribió:Hinata, eso debi? ser tu beb? que se mov?a. Quiz?s no una patada, pero sí un movimiento que tú notaste :D :D :D
?De verdad??? :D :D :D La verdad es que fue una sensaci?n preciosa. Me quedé con la boca abierta y sin moverme un buen rato por si se repetía. No he vuelto a notarlo, pero me imagino que de aquí a unas semanas sí podrá volver a sentirlo :)
Seráa que se puso en una posici?n id?nea para que lo notases y quizás tú esa zona la tengas más sensible.
Es pronto aún para que lo notes, pero los primeros movimientos son así ... parece c**o si estirasen de la piel o una presi?n leve ...

Responder