Os recomiendo el BUMBO:

Responder
SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Os recomiendo el BUMBO

Mensaje por SilviaS » 09 Abr 2008 11:53

Claudia lo tiene desde los 4 meses y estamos encantados, allí juega, le damos la comida.... estamos encantados. Es muy práctico, os lo pongo porque mucha gente que viene a casa no lo había visto nunca.

Ocupa poco espacio y lo puedes poner en el marmol de la cocina, encima de una mesa...

Imagen

Su precio: 54 Euros aprox.

Un beso,

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 09 Abr 2008 12:00

que gracia, no lo había visto antes, tiene pinta de ser cómodo, seguro que cuando me toque a mí lo compro, pero yo tengo una perrita que cuando l@ ve@ senta@ seguro que se lo come a besos, lametazos.... asi que no se....

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Abr 2008 13:12

Yo sí lo había visto. Y la verdad es que parece práctico :D :D

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 09 Abr 2008 13:26

Yo tb lo tengo y va muy bien!! Es un poco caro pero vale la pena. Yo se lo suelo meter dentro del parque ya que cuando era mas pequeño se salia el solo de dentro de la silla y me daba miedo se hiciera daño contra el suelo al salirse rodando de dentro pero va bien ya que cogen la postura correcta para cuando empiezan a aprender a estar sentados y el mio con un año que tiene aun se suele sentar en el a mirar la tele :lol:

Responder