? Hay alguna embarazada de 40 a?os?:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 09 Abr 2008 11:28

aprendiz67 escribió:
gemmamix escribió:Chicas gracias por vuestro ?nimo. El año pasado tuve dos abortos y estoy un poco con la moral baja, porque encima ahora no sé si lo hab?is leído en otro post me han encontrado dos miomas y claro me dicen que todavía es + dificil: la edad y lo de los miomas el remate.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Ya tengo un niño de 10 años pero me gustaría que tuviera un hermano. Si lo intentaré de nuevo seráa mi última oportunidad por que tres abortos tan seguidos es mucho.
yo tuve a mi hijo pequeño con 39 años y tambiéntenía varios miomas, pero nada chica a qué está con 16 meses y más sano que una pera y a mí los miomas ya ni se me ven en las ecograf?a, así que ?nimo que puedes conseguirlo :beso: :beso: :beso:
Perdona, por los miomas tuviste que hacer un tratamiento especial para quedarte embarazada ? es que yo tambien tengo uno pequeñito, tengo 40 y quiero buscar mi primer baby
gracias

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 09 Abr 2008 14:39

Mi abuela tuvo a mi padre con 45 años y eso que fue hace 56 años!!!!

pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pirulo » 09 Abr 2008 17:34

mira yo tengo 41 y sin buscarlo siquiera y en un solo descuido zas a por el cuarto que voy asique no pierdas las esperanzas que cuando menos lo esperes sorpresa mucha suerte :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 09 Abr 2008 22:50

marriott escribió:
aprendiz67 escribió:
gemmamix escribió:Chicas gracias por vuestro ?nimo. El año pasado tuve dos abortos y estoy un poco con la moral baja, porque encima ahora no sé si lo hab?is leído en otro post me han encontrado dos miomas y claro me dicen que todavía es + dificil: la edad y lo de los miomas el remate.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Ya tengo un niño de 10 años pero me gustaría que tuviera un hermano. Si lo intentaré de nuevo seráa mi última oportunidad por que tres abortos tan seguidos es mucho.
yo tuve a mi hijo pequeño con 39 años y tambiéntenía varios miomas, pero nada chica a qué está con 16 meses y más sano que una pera y a mí los miomas ya ni se me ven en las ecograf?a, así que ?nimo que puedes conseguirlo :beso: :beso: :beso:
Perdona, por los miomas tuviste que hacer un tratamiento especial para quedarte embarazada ? es que yo tambien tengo uno pequeñito, tengo 40 y quiero buscar mi primer baby
gracias
Pues nada, yo hacía tiempo que no iba al ginec?logo y cuando me enteré que tenía los miomas ya estaba embarazada, llor? mucho porque me decían de todo que si lo iba a tener antes, que si iba a ser de cesárea, pero al final el niño creci? perfectamente pes? al nacer 3,250 y 50 cm. nació en su tiempo y por parto natural, porque con el embarazo al tener alteradas la hormonas los miomas crecen, pero después del parto o se quedan o son casi imperceptibles, mi segundo hijo pes? 4,500 kg. y 52 cm y tambiénpor parto natural, y los miomas, ahí en su sitio :lol: :lol: :lol: , y c**o ya te dije en la última revisi?n eran imperceptibles, los miomas son de varias clases los mios eran pediculados (por lo visto son los peores porque se pueden estrangular) y estaban por fuera de la matriz(que era lo que tenía a mi favor), en el primer embarazo mucho miedo y en el segundo ni me acordaba, solo pensaba en mi niño, si el médico no ha dicho que hay que quitarlo antes de quedarte embarazada no te preocupes veréz c**o no tienes problemas, ?nimo preciosa :beso: :beso: :beso:

Responder