Hola, alguna de vosotras compra la leche de iniciaci?n o continuación en farmacia online?
Es que he visto una pagina en la que me sale un poco mas barata, no mucho pero son 4 euros en cada lata.
LECHE EN INTERNET.:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
yo si en www.farmaciadelprado.com ademas de otras cosas y siempre han sido muy amables, les he pagado contrarrembolso, y al dia siguiente de hacer el pedido lo tenia en casa 

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
creo recordar que 10? si eres de fuera de la provincia de toledo, si eres de la provincia 5? pero por pedidos de mas de 50º no te los cobran, yo la verdad es que siempre me he dejado mas de los 50º porque he comprado cantidades grandes de leche (la ultima vez 6 botes, y teniendo en cuenta que tiene siempre abierto uno en mi casa y otro en casa de mi madre...) ademas no vas a comprar un solo bote no???belinduchi escribió:y en farmacia del prado cuanto son los gastos de envio??
yo tambien he comprado un agua limpiadora (c**o la leche limpiadora pero en agua) para pieles grasas que por aqui no la encontraba y una crema hidratante de dia con factor de proteccion de 20 (creo recordar que era 20 el factor de proteccion) que en mi pueblo me salia casi 6 euros mas barata, y la leche (en mi caso almiron) de la farmacia mas barata de mi pueblo a esta 3 ? de diferencia en el bote...
-
- Jefa de cocina