Pero solo un poco...Hoy me han hecho la primera ecografia, y le he visto c**o se movia pero no me han podido decir si esta bien o no pues al estar de 9 semanas y media era muy pronto. Me recomendaba una a las 12, todo esto por la seguridad social claro, con lo cual no creo que me hagan más.
Resulta que tengo cita para el privado dentro de una semana, cuando este de 10 y media y mi duda es si ya podra hacerle la prueba del pliegue nucal o aun sera pronto y me volvera a pasar lo mismo.No se si posponer la cita o creeis que con la 3d se podra veré
un poco decepcionada...:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
La prueba del pliegue nucal se suele realizar entre la semana 10 y 14, no te agobies, pq todo tiene su momento, y si te dicen que es mejor a la 14 pues esperate pq igual te la haces antes y no se ve hasta despues, no se....yo con mi problema he aprendido a tener paciencia y que las cosas si tienen que pasar van a pasar por muchas pruebas o soluciones que intente buscar...
Disfruta de tu embarazo y veras c**o todo va bien

Disfruta de tu embarazo y veras c**o todo va bien

-
- Jefa de cocina
Yo no lo habría dicho mejorDunia75 escribió:La prueba del pliegue nucal se suele realizar entre la semana 10 y 14, no te agobies, pq todo tiene su momento, y si te dicen que es mejor a la 14 pues esperate pq igual te la haces antes y no se ve hasta despues, no se....yo con mi problema he aprendido a tener paciencia y que las cosas si tienen que pasar van a pasar por muchas pruebas o soluciones que intente buscar...
Disfruta de tu embarazo y veras c**o todo va bien![]()

Hay que darle tiempo a la naturaleza para que siga su curso. Por muchas ganas que tengamos nosotras de saber que todo está bien, no lo pueden adelantar.

-
- Repostera-pastelera/o
Cuando fui al gine privado estaba de poco más de 9 semanas. El me estuvo mirando el pliegue nucal y me dijo que en principio veía que todo estaba bien, pero que mejor me lo confirmaban en la eco de las 12 semanas junto con lo del triple screening. La eco de las 12 semanas y pico me tocaba la semana pasada y ahí sí que me confirmaron que todo estaba bien.
No sí si con 10 semanas ya se podrá ver, pero no creo que haya mucha diferencia entre esta semana y la que viene. Personalmente pospondría un poco esa eco para un poco más tarde.
No sí si con 10 semanas ya se podrá ver, pero no creo que haya mucha diferencia entre esta semana y la que viene. Personalmente pospondría un poco esa eco para un poco más tarde.

-
- Ayudanta/e de cocina
Al final he llamado al privado, no he hablado con él personalmente pero la chica que me ha atendido me dijo que no pospusiera la cita, que si él lo consideraba oportuno me hacia otra la semana siguiente sin cita previa. Con mi primer embarazo me la hicieron a las 10 semanas y un dia, y ahora en este resulta que me faltan dos dias para las 10 semanas y no se puede diagnosticar. No tengo prisa, quiero que todo se haga en su debida semana porque lo importante es que el bebe este bien, asi que si tengo que hacerme dos seguidas por lo privado lo haré.

-
- Ayudanta/e de cocina
silvotana escribió:Pues aun tienes suerte por que a mi la primera me la harén en la semana 13 u 14.También voy por la SS,ahora estoy de 5 semanas y 4 dias. c**o es que te han hecho una tan pronto a las 9 seman así
Pues me la han hecho tan pronto porque nadie me dijo en que fecha tenia que hacermela, simplemente me dijeron pides cita. Pues yo observando la cartilla de embarazo de mi primer hijo ponia que se solicitaba entre la semanas 8 - 12 . Me daban cita para el 1 de abril y yo dije que mejor para el 10, y ya ves...aun me precipité