Morenita...las 3D y 4D?:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Morenita...las 3D y 4D?

Mensaje por eterbeath » 09 Abr 2008 19:30

Cómo fue la sesi?n de las 3D y 4D? Se dejé veré???

La nuestra ni p'atrás, todo el rato con las manos y los brazos en la cara. El médico me decía, dale en el culo para que se mueva y yo... pues si me dice donde esté...

Total que lo único que conseguimos fueron 7 minutos de imágenes en las que no se ve nada y 7 fotos de las cuales solo aparece algo (c**o dice una amiga mia, "gachas") en una de ellas. Así que nos ha citado para dentro de un mes a ver si hay más suerte.

A?n así he de confesar que me he puesto la foto en cuestión c**o fondo de la pantalla del mívil y de la del PC del trabajo y me paso el día mir?ndola :lol: :lol: me parece tan tan tan precios?sima

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 09 Abr 2008 19:56

a ver si en la siguiente se deja ver bien.

con la ilusion q vamos y luego las niñas se vuelven timidas y se tapan :lol:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 10 Abr 2008 19:02

Holaaa!!!

Perdona por el retraso, es que esta semana he estado hasta arriba de curro y no he tenido tiempo de entrar por aquí.

La eco nos encantó. Tenemos 23 minutos de video y unas 15 fotitos del chiquitún.

Nos dijeron que era var?n, así que se llamar? Diego. La carita no se le veía muy bien pero el resto del cuerpo genial.

De todas formas a primeros de mayo me la van a repetir para sacarme fotos de la cara solamente, es que el muy jodio estaba colocado en posici?n transversa y no se dejaba ver de frente.

A ver si esta noche saco un ratillo y os puedo poner alguna foto de Diego.

:up: :up: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patitach » 10 Abr 2008 20:25

ESO ESO Q QUEREMOS VERLO :beso: :beso: :beso:

Responder