estre?imiento:
-
- Pinche de cocina
hola mi bebe tiene 7 semanas y a partir de la semana no hacia caca hsta pasados dos dias probe con leches antiestre?imiento pero nada ahora lleva 4 dias, me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si me puede dar agun consejo. ya he probado con los masajes en la tripa, el termometro y nada.
un saludo gracias
un saludo gracias
-
- Subjefa/e de cocina
yo cuando mi hija andaba estre?ida (hasta que le di la leche almiron omneo) le ponia una cucharadita de cafe de eupeptina en el bibe y con eso hacia caca (lo que hace la eupeptina es reblandecer la caca para que le cueste menos salir...) creo recordar que ponia que se lo podian dar dos dosis al dia, yo se lo daba por la noche y por la mañana hacia caca bien (se lo daba cuando pasaban dos dias sin hacer caca
-
- Subjefa/e de cocina
A mi hija la pasaba lo mismo y la pediatra me rocomendo varias leches AE, optú por Conformil I y ahora que la he pasado a la II sigo con esa leche porque la ha ido muy bien.
Antes de eso prov? con el termometro y los supositorios y nada, al poco de usar esa leche la cosa fue mejorando.
La pediatra me dijo que podia probar a quitarsela ya, pero c**o hemos empezado con la fruta y la verdura, se ve que es una niña que la cuesta mucho los cambios y está otra vez un poquillo de aquella manera, no estre?ida pero la cuesta mucho, entonces decidimos dejarla con la leche para no trastornarla más.
Debe tener el estomago perezoso
c**o dice su pediatra.
Antes de eso prov? con el termometro y los supositorios y nada, al poco de usar esa leche la cosa fue mejorando.
La pediatra me dijo que podia probar a quitarsela ya, pero c**o hemos empezado con la fruta y la verdura, se ve que es una niña que la cuesta mucho los cambios y está otra vez un poquillo de aquella manera, no estre?ida pero la cuesta mucho, entonces decidimos dejarla con la leche para no trastornarla más.
Debe tener el estomago perezoso

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
gracias por la advertencia pero si, antes de darselo voy a preguntar al pediatra hoy le tengo que llamar para decirle c**o me habia ido en estos dias y haber que me dice.
si, le doy leche de botella pero no la hiervo,no se cual sera mejor si la de botella calentada o la otra hervida vosotras cual aconsejais.
yo estoy usando lanjaron que es de mineralizacion debil.
un saludo
si, le doy leche de botella pero no la hiervo,no se cual sera mejor si la de botella calentada o la otra hervida vosotras cual aconsejais.
yo estoy usando lanjaron que es de mineralizacion debil.
un saludo
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: estre?imiento
nada mejor que la leche materna previene mucho el estre?imiento!
-
- Pinche de cocina
por supuesto que lo mejor es la leche materna pero yo solo he tenido para un mes y aun con la leche materna tardaba 2 dias sin cagar y con ayuda.
he ido al pediatra hoy y al final me ha dado eupeptina y ademas si tarda 24 horas sin hacer caca pues ponerle un supositorio.
muchas gracias a todas y a ver c**o me va
un saludo
he ido al pediatra hoy y al final me ha dado eupeptina y ademas si tarda 24 horas sin hacer caca pues ponerle un supositorio.
muchas gracias a todas y a ver c**o me va
un saludo