estre?imiento:

Responder
dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
estre?imiento

Mensaje por dava80 » 14 Abr 2008 14:48

hola mi bebe tiene 7 semanas y a partir de la semana no hacia caca hsta pasados dos dias probe con leches antiestre?imiento pero nada ahora lleva 4 dias, me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si me puede dar agun consejo. ya he probado con los masajes en la tripa, el termometro y nada.
un saludo gracias

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Abr 2008 14:57

yo cuando mi hija andaba estre?ida (hasta que le di la leche almiron omneo) le ponia una cucharadita de cafe de eupeptina en el bibe y con eso hacia caca (lo que hace la eupeptina es reblandecer la caca para que le cueste menos salir...) creo recordar que ponia que se lo podian dar dos dosis al dia, yo se lo daba por la noche y por la mañana hacia caca bien (se lo daba cuando pasaban dos dias sin hacer caca

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 14 Abr 2008 15:27

A mi hija la pasaba lo mismo y la pediatra me rocomendo varias leches AE, optú por Conformil I y ahora que la he pasado a la II sigo con esa leche porque la ha ido muy bien.
Antes de eso prov? con el termometro y los supositorios y nada, al poco de usar esa leche la cosa fue mejorando.
La pediatra me dijo que podia probar a quitarsela ya, pero c**o hemos empezado con la fruta y la verdura, se ve que es una niña que la cuesta mucho los cambios y está otra vez un poquillo de aquella manera, no estre?ida pero la cuesta mucho, entonces decidimos dejarla con la leche para no trastornarla más.
Debe tener el estomago perezoso :lol: c**o dice su pediatra.

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » 14 Abr 2008 15:31

muchas gracias por tu respuesta voi a probar
ahora llevo unos cinco dias con la almiron digest ac/ae que es la omneo me parece y de esos 5 lleva 4 sin hacer caca haber que pasa
un saludo

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 14 Abr 2008 16:17

Has preguntado a tu pediatra? Es cierto que suelen recomendar Eupeptina pero yo sin mandarmelo el pediatra no se la daria. Otra cosa, no herviras la leche de botella verdad? Es que hay gente que lo hace y estriñe aun mas, suerte y veras que poco a poco va pasando

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » 14 Abr 2008 16:40

gracias por la advertencia pero si, antes de darselo voy a preguntar al pediatra hoy le tengo que llamar para decirle c**o me habia ido en estos dias y haber que me dice.
si, le doy leche de botella pero no la hiervo,no se cual sera mejor si la de botella calentada o la otra hervida vosotras cual aconsejais.
yo estoy usando lanjaron que es de mineralizacion debil.
un saludo

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 14 Abr 2008 17:31

Yo uso Fontvella o Solan de Cabras

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Abr 2008 20:02

yo nestle aquarel, c**o es el unico agua embotellada que me gusta a mi :lol: :lol:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: estre?imiento

Mensaje por Alejandra88 » 14 Abr 2008 20:09

nada mejor que la leche materna previene mucho el estre?imiento!

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » 14 Abr 2008 20:37

por supuesto que lo mejor es la leche materna pero yo solo he tenido para un mes y aun con la leche materna tardaba 2 dias sin cagar y con ayuda.
he ido al pediatra hoy y al final me ha dado eupeptina y ademas si tarda 24 horas sin hacer caca pues ponerle un supositorio.
muchas gracias a todas y a ver c**o me va
un saludo

Responder