A ver cómo termina la historia...

Todas no. Si eres regular si, pero si no lo eres pues no no. Yo lo mismo tardo 40 días que 80 en tener la regla, y no puedo vivir estando haci?ndome un test todas las semanas hasta que me venga. Cuando quise quedarme embarazada, me costó 2 años y me dijeron que era más dificil que operar un piojo del ap?ndiz, porque nunca sabria cuando estaba ovulando.lauraTFN escribió:yo de elisa me quede embarazada con 17 años c**o estaba gordita no se me noto la tripa hasta los 6 meses y medio casi 7.eso si mis papa si lo sabian y aunque les costo aceptar que hiban a ser abuelos a los treinta y pocos lo llevan bien
si esta chica es verdad que esta embarazada puede ocultarlo perfedtamente si es obesa,viva o no con los padres
sobre lo de las mujeres que tienen hijos sin saber que estan en estado yo no lo creo,porque incluso mimadre que esta iniciandola menopausia si ve que tarda en bajarle la regla,ella es muy irregular,mas de lo que ella considera normal, se hace un tes y c**o mi mama el resto de las mujeres creo yo, valla
Yo si me creo que haya gente que no sepa que está embarazada. Tambien he escuchado eso de gente que ha seguido teniendo la regla estando embarazada (sabi?ndoo). Mi peluquera está embarazada, y con 7 meses solo había engordado 1 kilo, le hicieron pruebas y todo para ver que pasaba, pero todo estaba bien.yelines escribió:en mi pueblo hace dos años una monitora de natacion estaba embarazada de 7 meses y no lo sabia, tomaba la pildora, el periodo le venia regularmente, incluso se fue a una clinica de estas que anuncian por la tele porque habia engordado 4 kg y no se los quitaba, ella decia j***r y que todo se me acumula en la tripa, y los de la clinica le dieron algo para los gases porque decia que notaba cosas raras, al 7 mes no le vino el periodo, se hizo una prueba y evidentemente estaba embarazada, 4 dias despues comenz? a manchar y se fue a urgencias pensando que era un aborto cuando en realidad estaba de parto, yo la vi el dia antes de dar a luz, y si es cierto que tenia algo de barriga, pero apenas nada (ella es alta y bastante delgada)
lunamei escribió:yo creo q este es otro post de esos q habren con temas asi comprometidos para ver q decimos porq no es muy normal su historia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados