padres no me apoyan:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 11 Abr 2008 18:49

Vaya historias... me habeis dejado así :o :o :o :o :o :o

A ver cómo termina la historia... :nodigona: :nodigona:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 11 Abr 2008 22:09

Pues no parece dar señales de vida la chica... le habrá pasado algo? :nodigona:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 Abr 2008 08:37

lauraTFN escribió:yo de elisa me quede embarazada con 17 años c**o estaba gordita no se me noto la tripa hasta los 6 meses y medio casi 7.eso si mis papa si lo sabian y aunque les costo aceptar que hiban a ser abuelos a los treinta y pocos lo llevan bien
si esta chica es verdad que esta embarazada puede ocultarlo perfedtamente si es obesa,viva o no con los padres
sobre lo de las mujeres que tienen hijos sin saber que estan en estado yo no lo creo,porque incluso mimadre que esta iniciandola menopausia si ve que tarda en bajarle la regla,ella es muy irregular,mas de lo que ella considera normal, se hace un tes y c**o mi mama el resto de las mujeres creo yo, valla
Todas no. Si eres regular si, pero si no lo eres pues no no. Yo lo mismo tardo 40 días que 80 en tener la regla, y no puedo vivir estando haci?ndome un test todas las semanas hasta que me venga. Cuando quise quedarme embarazada, me costó 2 años y me dijeron que era más dificil que operar un piojo del ap?ndiz, porque nunca sabria cuando estaba ovulando.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 Abr 2008 08:44

yelines escribió:en mi pueblo hace dos años una monitora de natacion estaba embarazada de 7 meses y no lo sabia, tomaba la pildora, el periodo le venia regularmente, incluso se fue a una clinica de estas que anuncian por la tele porque habia engordado 4 kg y no se los quitaba, ella decia j***r y que todo se me acumula en la tripa, y los de la clinica le dieron algo para los gases porque decia que notaba cosas raras, al 7 mes no le vino el periodo, se hizo una prueba y evidentemente estaba embarazada, 4 dias despues comenz? a manchar y se fue a urgencias pensando que era un aborto cuando en realidad estaba de parto, yo la vi el dia antes de dar a luz, y si es cierto que tenia algo de barriga, pero apenas nada (ella es alta y bastante delgada)
Yo si me creo que haya gente que no sepa que está embarazada. Tambien he escuchado eso de gente que ha seguido teniendo la regla estando embarazada (sabi?ndoo). Mi peluquera está embarazada, y con 7 meses solo había engordado 1 kilo, le hicieron pruebas y todo para ver que pasaba, pero todo estaba bien.
Se puede dar el caso que una persona reuna todo un c?mulo de circunstancias y le pase y no lo sepa.
Seg?n las estad?sticas, es mas facil que te parta un rayo, que que te toque la loter?a. Pero las dos cosas pasan.

Lo que yo tampoco me explico, es lo de las patadas por ejemplo, porque eso si que se nota que no son gases, pero........

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nickita » 12 Abr 2008 09:17

Lo de las patadas puede tambiéntener una explicación. Yo apen?s notú a mi beb? durante todo el embarazo debido a que tenía la placenta en posici?n anterior (o sea, anterior a la zona muscular-abdominal) lo cual amortiguaba considerablemente los movimientos de mi hijo, y además era muy tranquilito... hasta que nació jeje...

La verdad es que tal vez otra persona en mi situaci?n se hubiera vuelto paranoica porque pasaban las semanas y yo no notaba nada de nada en mi interior, pero bueno todas las pruebas daban bien así que yo estaba tranquila. Además no tuve s?ntomas en ningún momento así que entiendo que haya mujeres que no se enteren que están embarazadas sobre todo si no buscaban beb?. Yo no paraba de preguntarme si realmente estaba embarazada: cero n?useas, ni un sólo vamito, ni mareos, ni ardor de estémago, nada de nada... y la barriga no se me empez? a notar hasta casi el sexto mes y nunca tuve demasiada cantidad: a modo de an?cdota estando de 8 meses fui a conocer la maternidad que había elegido para parir y el personal del hospital pensaba que aún me quedaban 4 ó 5 meses para dar a luz :duda:

Ah, y soy bastante delgada. Supongo que si hubiera sido gordita ni me hubiera salido la poca barriga que me salió.

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 12 Abr 2008 18:10

:o Yo creo que esta chica o ya se lo contó a los padres o ya no abre más la boca después de lo que ha leído.
El caso es que todo puede ser y que con 23 años, se supone, ya sabes buscarte la vida y puedes hacerte cargo de un beb? (con más o menos ayuda)
También conozco "padres" y padres y ella comenta que nunca les ha importado mucho a su familia (normal puede ser que no se hayan fijado en su estado: entran salen y todo el mundo a su bola, vamos que es fácil llevarlo). En fin, que adelante c**o los elefantes y a ser fuerte para cuidaros.

Tengo una amiga que con 25 años llevaba saliendo 2 con su novio y su padre no lo sabía (por miedo!) aunque su madre sí y le hacia de tapadilla. No es pa flipar! (vaya machito!) :mal:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 14 Abr 2008 20:39

lunamei escribió:yo creo q este es otro post de esos q habren con temas asi comprometidos para ver q decimos porq no es muy normal su historia :nodigona:

?Creeis que la gente hace eso? A mí jamás se me pasar?a por la cabeza. Aunque no sé hay de todo, la verdad es que en más de una ocasión me he llevado chascos porque siempre doy por hecho que todo el mundo actía c**o yo.

Un abrazo y gracias por la acogida el otro día

:beso: :beso: :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: padres no me apoyan

Mensaje por Alejandra88 » 14 Abr 2008 20:47

al pricipio si se van a enojar mi mama tambien se enojo un poquitin al principio pero despues no les queda otra mas que apoyarnos :lol: echale ganas y no te desanimes todo va a salir bien ya que nasca el bebe te vas a dar cuenta que tus padres no quieren soltarlo jajaja.. :) se lo van a querer comer a besos :D suerte! :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Abr 2008 21:15

yo tp tengo muy claro que esa chica.. loq ue dijera sea verdad, por que yo cuando pongo algun post lo primero que hago es ir controlandolo cada dia,...si os pido opinion es para algo no parapasar de vosotras,...y por poco que pueda pos almenos doy las gracias si alguien ha respondido.
aun asi entendí del caso que la chica estava sola y que los padres no aceptaban el embarazo...buenlo a ver aqui hay que tener en cuenta que vivimos en un pais con muchos contrastes (c**o supongo sn todos los demas paises, pwero bueno) hay familia que aceptan muy bien las cosas y familias que no; yo la verdad no me puedo quejar de mi familia puesto que aunque mi madre era bastante cerrada para esas cosas...y no se muy bien c**o se hubiese tomado al ppio una noticia así,... se que hubiesemos encontrado una solucion entre todos y hubiesemos seguido adelante con lo que mi familia, mi padre mi madre yo y mi chico y su familia si los hubiese hubiesemos decidido pasando del que diran,...otras familias...pos seguramente si hay un embarazo no deseado lo toman tan bien c**o si es deseado, pero hay otras familias que en el mejor de los casos obligan a las hijas a casarse con elq ue las pre?o aunque no las trate bien o no las quiera...lo importasnte es hacerlo cuanto antes que no senote nada y tapar el que diran
bueno nada este post es para aquellas que leyendo la historia se hayan sentido identificadas y se sientan rechazadas por la familia pero quieran seguir adelante pese al daño que les estan haceindo; solo decir que cada uno tiene que hacer lo que le dice su corazon por que siguiendo a nuestro corazon jamasnos equivocaremos, creo que un hijo es el mejor tesoro que hay, y que en casos c**o estos...los peques saben el sacrificioq ue sus madres i o padreshacen por ellos y lo saben agradecer... solo es un mensage de animo para aquel que lo necesite

Responder