CUANDO TIENES OBSESION POR TUS HIJOS:

isabel74
Novata/o

Mensaje por isabel74 » 13 Abr 2008 20:24

agosto escribió: :duda: :duda: yo ceilo tambien hiria al psicologo,, no es bueno estar asin por q deves de star en un sin vivir :( :( y eso no es bueno ni para ti ni para el niño,, miratelo y ves a ver q te aconsejan cielo.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola agosto lo que me aconseja el medico es que tengo que pasar por ahi hasta que se haga algo mas mayor y podamos diagnosticar algo normal dentro de una edad limite
de momento tengo que seguir vigilando muy de cerca sin privarle de libertad de movimiento claro

un beso
:beso:

isabel74
Novata/o

Mensaje por isabel74 » 13 Abr 2008 20:26

Garfield escribió:Buf, está difícil la cosa.

La verdad es que yo de momento la única soluci?n que veo es la del psic?logo, pero no sé si decirte que casi más para el niño que para ti, aunque igual tambiénlo necesitas.

El problema es que si no ve el peligro ... pues claro es "normal" que le pasen cosas así. Si las otras pruebas no se las quieren hacer hasta que sea más mayor, yo probaréa esa vaa, que mal no le va a hacer.

Ojo, te hablo desde la inexperiencia.

gracias por tu punto de vista, lo unico que puedo hacer es esperar a que crezca por si cambia

un beso

isa :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Abr 2008 20:53

Pues nada, si el médico te ha dicho eso, no queda otra que esperar. Lo siento, no lo había entendido así en lo que habías puesto.

Supongo que ya habrás intentado todo, c**o canalizar su actividad f?sica cuando está en el exterior y en sitios no peligrosos e intentar alguna actividad tranquila que no suponga riesgos para él.

A ver si hay suerte y con la edad se va calmando o ve los riesgos.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 14 Abr 2008 21:32

Hola!!! yo creo que aunque él no vea los peligros, si vas a un psic?logo infantil te podría dar a ti algunos consejillos que seguro que te ayudaréan. A veces cuando no queremos que hagan algo es exactamente lo que hacen y lo mismo al rev?s...pautas o técnicas c**o las de la s?per nany esa. Puede ser que tu niño sea hiperactivo pero es mucho más fácil que sea simplemente movido. Si fuese hiperactivo no podría ver ni siquiera una pel?cula de dibujos animados :duda: no sé si es el caso...
Por propia experiencia ten cuidado con esos diagn?sticos de hiperactividad y de díficit de atenci?n que tan de moda están , porque enseguida te mandan medicamentos para el niño que el tiempo diré que consecuencias tienen en él.

Muchos besos y que vaya muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Abr 2008 21:42

isabel...por lo que cuenta su madre, mi novio era algo asi de pequeño...juas quien lo diria ahora l da miedo todo XDDD
yo creo que es hiperactividad,aunque no soy experta en ello, tienes que empezar a despreocuparte...si lo dejas con alguien es por que tienes la suficiente confianza con esa persona por que si hace alguna de las suyas le llevara enseguida al hopsital, creoq ue deberias intentar sufrir un poco menos..pero yo creoq ue cuando sea madre sere c**o tu...mi padre siempreme dice que los hijos desde que te quedas embarazado...se te acabo la buena vida...durante el embarazo para que todo salga bien...luego el tema de la muerte subita y que no te caiga ni te resbale al ba?arlo...cuando empiezan a andar los cantos de las mesas... los enchufes,.... y siempre piensas que despues sera mejor pero no ..en el cole que no se haga daño, mas mayores que a ver con quien se juntasn por el tema de las drogas y emabarazos no deseados y .... cosas raras que puedan pasar..y cuando ya son mas mayores..para ver si se casan o no si estan con una buena persona o no, si tienen un buen trabajo o no,... y c**o tengan hijos...pos que esten bien que no se divorcien que el niño estye sano que no enferme y las mismas preocupaciones que tenias cuando eran tus hijos.... y luego me dice....
a ver cuando te animas!!!!! :lol: :lol:

Responder