isabel...por lo que cuenta su madre, mi novio era algo asi de pequeño...juas quien lo diria ahora l da miedo todo XDDD
yo creo que es hiperactividad,aunque no soy experta en ello, tienes que empezar a despreocuparte...si lo dejas con alguien es por que tienes la suficiente confianza con esa persona por que si hace alguna de las suyas le llevara enseguida al hopsital, creoq ue deberias intentar sufrir un poco menos..pero yo creoq ue cuando sea madre sere c**o tu...mi padre siempreme dice que los hijos desde que te quedas embarazado...se te acabo la buena vida...durante el embarazo para que todo salga bien...luego el tema de la muerte subita y que no te caiga ni te resbale al ba?arlo...cuando empiezan a andar los cantos de las mesas... los enchufes,.... y siempre piensas que despues sera mejor pero no ..en el cole que no se haga daño, mas mayores que a ver con quien se juntasn por el tema de las drogas y emabarazos no deseados y .... cosas raras que puedan pasar..y cuando ya son mas mayores..para ver si se casan o no si estan con una buena persona o no, si tienen un buen trabajo o no,... y c**o tengan hijos...pos que esten bien que no se divorcien que el niño estye sano que no enferme y las mismas preocupaciones que tenias cuando eran tus hijos.... y luego me dice....
a ver cuando te animas!!!!!