?cuando comprasteis la cuna?:

Responder
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?cuando comprasteis la cuna?

Mensaje por bayahibe » 14 Abr 2008 18:55

Es que quería empezar a mirarla y no sé si me precipito.... :nodigona:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 14 Abr 2008 19:06

Yo creo que por empezar a mirar y comparar precios no pasa nada. Yo la cune que us? era de mi tia y ella la encarg? con dos meses de antelaci?n :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero que encuentras una que te guste pronto

TAHICHE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TAHICHE » 14 Abr 2008 20:15

Estoy tambien de unas 19 semanas y me han dicho que vaya mirando porque en agosto aunque habran las tiendas los almacenes no sirven y en algunos modelos de carritos y de cunas tardan unos 85 ? 90 dias en servir dependiendo del modelos.
Así que habrá que ponerse al lio :up: :up: :up:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 14 Abr 2008 20:18

la cuna no se usa en los primeros meses :( yo tengo la cuna nadamas ocupando espacio jejejeje... :lol: pero esta bien que empieses a comparar precios lo que si es necesario es un MOISES (la cunita pequeña) porque yo no la habia comprado jejeje.. y tuve que mandar a mi marinovio a dormir en el sofa jejeje.. y el pequeñin y yo en la cama jojojo... :wink: suerte! :beso: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 14 Abr 2008 20:18

A mi es que el moises me lo ha prestado mi cuñada y la cuna nos la regalan, pero por ejemplo el cochecito no lo empec? a mirar hasta pasada la eco de las 20 semanas (aunque ya me estuve informando y viendo por internet).

Casi todo lo empec? a hacer a partir de esa fecha (ropita, etc) porque me daba c**o mal rollo empezar antes, pero bueno cada una es un mundo. de todos modos no estaráa mal que empezaras a mirar y entonces si te pillan las rebajas de verano pues algo que te ahorras (por cierto, cuando sales de cuent así?)

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 15 Abr 2008 00:22

Pues yo la cuna que voy a usar y la que use con mi primera niña fue la que use yo cuando nacá :nodigona: , y la arme el dia que fui del Hospital a casa; por cierto, yo sí uso la cuna desde el principio :duda: ; pero el carro lo compre unos dias antes de la fecha del parto aunque la dejé en la tienda hasta mi salida del Hospital. Puedes ir mirandolo y miras los precios, y preguntar si estará disponible...
:wink:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 15 Abr 2008 10:37

Yo el carro lo encargué hace dos fines de semana y por ahora no he comprado nada más.
El mois?s me lo deja una amiga y la cuna ya sí cuál quiero pero no la he comprado todavía.

Comprar? esta de IKEA

Imagen

Y el mueble me lo haré mi padre a medida del mismo color porque los armarios de beb? son demasiado pequeños para guardar todos los trastos que se van acumulando.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Abr 2008 10:39

Silkapi...salgo de cuentas el 10 de septiembre.

Ayer estuve mirando cosillas y encontré una cuna que nos encantó en Prenatal aunque voy a mirar más por el tema de los precios y eso que no me pareció tan cara...

A nosotros nos regalan la cuna, la minicuna y la silla....tres personas distintas pero las tres quieren que lo escojamos nosotros y ellas solo pagar... así que estamos mirando y queremos cosas que no les salgan muy caras que tampoco es cuestión.

Yo mir? el mois?s y me comentaron que ahora casi no los vendían porque en cosa de dos ? tres meses ya no se podían usar porque se quedaba pequeño, asi que nos vamos a decantar por una minicuna.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 15 Abr 2008 13:19

Ah bien, pues si te regalan la cuna vete mirando y comparas modelos, precios, etc

Yo el moises porque nos los han prestado, sino hubiesemos comprado la minicuna

Responder